jueves, 29 de abril de 2010

queridas tarjeteras...

8 comentarios:

  1. jajajaj y menos mal que lo tenemosssss

    ResponderEliminar
  2. Como la vida misma esta foto... pero.... esta que es Wanchu y Arwen, nena a ver si nos hacemos el bigotillo mas a menudo!

    ResponderEliminar
  3. Evama, es el flequillo, que se me ha movido con la corriente al tener la ventana abierta xD

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, que apañao el gatico ahi en su cojín. Además lo importante es seguir teniendo las primeras cosas complementadas con un estupendo blog como este donde contarlas a las ciber-amiguitas.

    ResponderEliminar
  5. joer que razón tiene!!! ahora no está mal, pero me gustaba mucho lo otro también.... eso lo tengo pendiente con algunas tarjeteras.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos un blog estupendo, y también echo de menos lo demas....

    ResponderEliminar
  7. Como cantan en la verbena de la Paloma, hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad!!!.
    Claro está que reunirse con tus amigos es lo mejor, pero de esta forma puedes conocer mucha gente de cualquier lugar y con la que puedes tener una gran complicidad, y porque no, una amistad.

    ResponderEliminar
  8. Si cada una nos ponemos un cafecito al lado es como si estuviéramos en una cafetería de reunión de amigas, con la ventaja que cada una lo hace a la hora que quiere o puede y todas nos enteramos de todo. Unas se ríen a la mañana y otras a la tarde y a la noche de lo mismo, pero, al final, todas nos reímos... que es lo importante.

    Bien por el blog! Gracias Wanchu! Por cierto, sí sí el flequillo... ja, que no te has depilado hace un siglo, maja!!!! ;-P

    ResponderEliminar