jueves, 29 de abril de 2010

Para las corredoras... no piqueiiiiiisss




En Vente Privee súmale los gastos y un mes en tenerlo.

En la otra, www.travinautic.com, gastos de envío gratis a partir de 100€ y 24 horas en casa!!!

Porsiaca.

16 comentarios:

  1. Correr es de cobardes!! Me quedo con mis 200 euros!

    ResponderEliminar
  2. 1 mes sólo?!!?1
    a mi los pedidos de VP me tardan 1 mes y medio! cómo mínimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que hay diferencia, sobre todo en el tiempo de espera. Los gastos de envio duelen, pero el mes y medio tambien hace la puñeta

    ResponderEliminar
  4. Yo en VP compro poco por lo mismo. Me tardan tantiiiiiiiiisimo los pedidos que luego ni me acuerdo de lo que pedí

    ResponderEliminar
  5. Pues rompiendo una lanza a favor de la Palomina he de decir que los últimos 3 pedidos que hice me llegaron en 20 días. También es cierto que vivo en capital de provincia y mi código postal pertenece a la oficina principal de correos, pero aún así =P

    ResponderEliminar
  6. almus, mi hazel por fin ha salido hoy a reparto!!!
    menos mal, porque ayer ya me puse sandalias y quiero estrenar las rojas!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi ya me tardan los pedidos igual en todos los sitios.
    Gracias por la informacion Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Probablemente me tardaría lo mismo que en el resto de outlets si correos no funcionara de forma nefasta en Almería. Hay veces que ha estado el paquete allí 15 días en el almacen sin salir a reparto... Me abuuuuuuuuuuuuurroooo xD

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien rompo otra lanza a favor de la Palonima.... el mismo dia que pedi Desigual pedi unos zapatos de Fosco y los tengo como 3 semanas en casa, flipa!
    Mi madre habra echo como tres pedido en unos dos meses y todos le han llegado sobre los 20 dias... creo que se han puesto las pilas en esto, la gente esta muy contanta con ellos en el blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo con Paloma ahora mismo alrededor del mes de espera no me lo quita nadie pero sin contratiempos desde hace tiempo y nunca mejor dicho .Tocaré madera.Ayer me llegó la pulsera de Antonio Miró y como odio las devoluciones aunque me iban a devolver el dinero y ellos corrían con los gastos de envío,me la quedo para mi hermana porque si no cada vez que mire me acordaré del maravillosos collar que no me han mandado.Eso sí en este caso Paloma siempre compensa las roturas de stocks y Privalia en mi caso me han devuelto el dinero del collar y los gastos de envio al ser la pulsera de menos de 15 euros tal y como ops puse en el email que me mandaron pero por las roturas de stocks no compensan.

    ResponderEliminar
  11. Evama siento no haber entrado ayer al blog por lo del concurso de esdemarca tuve que irme a mediodía y ya no he entrado hasta esta mañana, al verlo que sepas que la hubiese puesto al blog para sortear (aunque no me iba a tocar).Hoy he visto que Wan decía que no podría estar y estaba la fto puesta en el muro y me etiqueté pensando en ella pero para evitar suspicacias y como bien dice Leti me he desapuntado y dejado espacio a los de ansia viva...Estas cosas son una agonía intentas hacer las cosas y la gente se lo toma como una batalla.joderrrrr!

    ResponderEliminar
  12. Mujer da igual! Si es que yo entendi que te ibas a borrar y por eso te puse que avisaras... pero vamos hoy si que me ha dado tiempo!!

    Aunque lo de hoy es un reloj para chico y no me hace demasido por no seria para mi... a ver si esta tarde es otro perfume o bolso, que solo han puesto uno.

    ResponderEliminar
  13. Rous!! Loca d la pradera!!
    Gracias por avisar,eres un solete.
    Muacs

    ResponderEliminar
  14. Las que traen los pedidos en dos/tres días ganan puntos. Es genial!!!!!!!!!! Ahora estoy de moda con esta palabra.

    ResponderEliminar
  15. Puedo estar tranquila porque soy una tardona siempre llego tarde así que me doy por enterada, jajajaja!
    Gracias Rosa!

    ResponderEliminar