lunes, 26 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Rocío se presenta hoy al examen de conducir. Se ha puesto un bonito vestido Ana Locking (BuyVip) y unas sandalias de tacón Eva Mañas (Ofertix) para conducir.
- ¿Pero dónde vas con eso? - Pregunta la profesora Sita Bamboo al verla llegar.

Sita viste camiseta RipCurl (Esdemarca) y pantalón vaquero Calvin Klein (Esdemarca). Está sentada sobre una sillita Disney (VipVenta) observando como van llegando sus alumnos.
- Anda, sube al coche - Le dice Sita resignada - Ponte donde no te vea.

Totok ha sido más precavida y ha venido en chándal Adidas (Privalia) y trae una chaqueta Aigle (Vente Privee) en la mano.
- ¡Madre mía! ¡Qué calor! - Dice dejando la chaqueta dentro del coche - ¿En qué lugar me examino?

Con camiseta Montoto (Dreivip), pantalón Wezc (Private Urban) y chaqueta Ezpeleta (Glamountiy) Abril ha entrado en estado de pánico.
- ¡Quiero ser la primera! - Grita desesperada.

Carmen, que luce vestido Flamenco (BuyVip) y gargantilla Golfilled Córdoba Joyeros (BuyVip) hace un gesto con la cara.
- Por mi que pase ella primero - Comenta - No me importa ser la segunda.

Brian Bosworth, el otro profesor, acaba de llegar. Viste camiseta Grimey (Urban Prive) y pantalón vaquero Levi's (VipVenta).
- ¿Dónde están mis niñas? - Pregunta quitándose las gafas Gas & Oil (Rebajas Vip) - Ya sabéis que para aprobar no hace falta enseñar el sujetador Selene (Dreivip) ni el bikini Ory (Privalia).

Evama, que lleva camiseta Yonex (Outletic), pantalón Beste Bat (Private Urban) y zapatos Neosens (BuyVip), se ríe del comentario.
- Ya sé por quién va eso - Comenta entre carcajadas.

Con vestido Diksi (Private Urban) y zapatos Are you ready? (Privalia) se pone Lorena Royo unas gafas Carolina Herrera (Ofertix) muy indignada.

Maribel está sentada en el coche. Lleva una camiseta Casiopea (Glamounity) y zapatos Buygo (Esdemarca). Sujeta una cantimplora Laken (Glamounity) con una mano y sobre sus piernas un albornoz de los Lunnis (Dreivip).
- ¿Se puede saber qué haces con eso? - Pregunta Rachelbg que lleva camiseta Fete (Ofertix), pantalón Loreak Meridian (Private Urban) y sandalias Biostep (RebajasVip) - Mejor no me lo digas, no me interesa.

Hasta ellos se acerca el examinador, Fabrizio Barozzi, vestido con un impecable traje Hackett London (Vente Privee).
- Por favor, vayan subiendo a los coches - dice señalado su reloj Delta Diez (Zooroom) - Empieza el examen.

5 comentarios:

  1. Recuerdo que también me examiné con botas de tacón. Pero no me llevé cantimplora!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Wan,lo tuyo es de Oscar, nena!!
    Mamausi, yo lo único q recuerdo es q habia mercado y estaba petao de gente, mi prioridad era no atropellar a ninguna anciana !!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve enchufe...lo unico que tuve que llevar fué una botella de Chivas...(a mi no me mola nada pero a los machos machotes, parece que si)

    ResponderEliminar
  4. En estado de pánico?? NOOO en estado de histeria absoluta, así estaba yo el día del práctico y luego to para nada porque el examen duró 15 minutos de reloj y no tuve ni que aparcar, pero hijas yo es que soy de crisis previa a las cosas importantes, luego ya me relajo...(y aprobé a la 1ª cosa que me encanta recordarle a mi churri cuando me hace las tipicas correcciones al volante que hacen todos los novios/maridos/padres, ya que en su caso no fue así jiji)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Abril, a mi me pasó algo parecido. No llevaba una semana y el profesor me dijo que a la siguiente iba a examen pero entró el mes de agosto y se jodió el asunto. Mi chico rabiaba, sobre todo porque aprobé a la primera y dejando a la examniadora con la boca abierta al aparcar en una sola maniobra.
    A mi churri le costó 3 exámenes por culpa de los "vicios" adquiridos al ir con su papito a conducir jajaja

    ResponderEliminar