martes, 27 de abril de 2010

No gano para sustos

Si, más blanca que el papel me he quedado cuando he abierto la puerta de casa y he visto a Javi con la camiseta rajada hasta más abajo del hombro, cayéndole sangre por el brazo y por la oreja... Entero magullado y dos huevos en la cabeza. Gracias a que llevaba el casco...
¡¡¡¡¡Qué susto!!!!!!
Se ha duchado corriendo y para urgencias, que nos ha llevado un compañero suyo de trabajo y de bici.
Estaba el pobre compañero tan asustado contándomelo que casi tartamudeaba.
- Madre mía, no lo has visto. Si ves como te has caído no coges más la bici.
Iban en descenso, el camino se le ha quedado corto en una curva y para no caer a un barranco de 5 o 6 metros de altura con rocas se ha lanzado al otro lado.
En el hospital le han hecho placas de los hombros, tórax, espalda... de todo porque en la caída se quedó sin respiración y hasta ahora le cuesta respirar. No tiene ninguna lesión osea ni interna. Son contusiones que le ha dicho que le durarán como poco 3 semanas.
He entrado con él a las curas porque me lo ha pedido pobrecillo....
Tiene una importante quemadura en el hombro-brazo que tiene que ir a curarse todos los días.
La enfermera le ha pasado una especie de estropajo frotando y ponía unas caras... uffffff. Pero es para sacarle toda la tierra que tenía dentro de los cortes que se le han hecho. A mi se me venía un color y se me ponía otro.
No paraba de decirle que le miraran la oreja que la tenía inflamada y con sangre pero el médico le ha dicho que era solo un restregón.
Se lo he vuelto a comentar a la enfermera y cuando el ha pasado el algodón... DIOSSSSS... la oreja hablaba... puffff. Pues 3 punticos en la oreja, toma ya. Ahí casi me caigo al suelo al vérsela. Yo pa enfermera no valgo jajaja.
Ahora mismo le duele todo, está hecho un trapo y tiene fiebre... manda wevos! Un mes con el aparato puesto en la boca para liberar tensiones y en 3,2,1 se me ha quedado la mandíbula otra vez como al principio.
Bueno, hay que dar gracias después de todo, que si en lugar de arrojarse al otro lado cae en el barranco seguramente hubiera sido la Guardia Civil la que hubiera venido a casa.
P.D. Le voy a regalar una cometa!!!

21 comentarios:

  1. Ainssssssssss, pobre Wannnn!!!!!!
    Bufff, es q yo creo q lo pasas tu tan mal como él, viendolo así....Espero q se os vaya pasando el susto y ahora te toca mimarlo mucho estos días, pq mañana y pasao va a estar molido....(q te voy a decir q no sepas)
    Guapi, sólo espero que se mejore pronto y q tu vuelvas a la tranquilidad.
    Un besote muy fuerte!!
    (buena idea lo de la cometa...)

    ResponderEliminar
  2. vaya telita wanchu!! pobrecito el y pobrecita tu que llevarás un susto encima que pa'que!!

    la bici es muy peligrosa.. mi tio también es aficionado y nos ha pegado mas de un susto como el de javi..

    ahora muchos mimitos, pero a distancia, que supongo que no querrá que le toquen.. jejeje

    un beso y que se cure prontito!

    ResponderEliminar
  3. pobrecito Javi..... ahora la Wan quiere encubrir la palizorras que le arrea con un accidente ciclista... siiiii siiiiiiiiiiii.... no cuelaaaaaaa...

    Va, en serio, ¿yo he dicho eso?, que se ponga bueno prontoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me estaba poniendo en situación y tenía la carne de gallina.

    Vaya tortazo que se ha dado, cuidale mucho y tú anímate que también te has llevado lo tuyo.

    ResponderEliminar
  5. uffff,madre mia,al menos ha kedado en un susto y muchos dolores en estos dias porque si llega a tirarse pa el otro lado..madre mia,hay que mirar siempre el lado bueno.espero que se recupere lo antes posible,que la fiebre remita y que no le duela mucho el cuerpo,pobrecito.un beso y ya nos contaras como se encuentra javi en estos dias y tu que descanses que despues del susto...un beso

    ResponderEliminar
  6. Me he conectado a ver si se sabia algo de ti... madre mia vaya porrazo... pero como tu dices podria haber sido un barranco! Animos tarjeteros pa tu Javi y tu hoy a darle mimitos y besito, pobret!!

    ResponderEliminar
  7. uff pobre Javi, menos mal que ha sido eso y no lo otro, que no quiero ni pensar, bueno cuidale mucho porq le esperan unos días bastantes dolorosos, besos y ánimos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, cuando he leido lo del barranco que mala me he puesto. Pobrecico tiene que estar asustadísimo, y tu también, me imagino al abrir la puerta. Mimalo mucho y que se recupere pronto, besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que ser recupere pronto y mañana no le duela mucho... y una bici estatica por faavvooooooooooooooooooooorrrrr

    ResponderEliminar
  10. Uff lo he leido con los ojillos pegados aún y me ha dado un repelús ná más leer lo de los "sustos". Mucho ánimo para esa recuperación Wanchu y para la quemadura ya sabes que no hay nada mejor que ...

    ... yo te doy cremita ... tú me das cremita ... =P

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, aunque he dejado al herido jeje como una tabla en la cama.

    ResponderEliminar
  12. Wanchu, yo tampoco valgo para enfermera, a mí me habría dado un patatús fijo-fijo!

    Bueno, pues ahora a pasar la convalecencia y dar mimitos
    ;-P

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!! Menos mal que dentro de lo aparatoso que debe haber sido por lo que cuentas, está bien y no tiene nada complicado. Ahora a cuidarlo mucho que te tiene que durar mucho tiempo jeje.
    Que se mejore pronto ¡muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  14. Ay xd, pero que susto!!hoy si que tiene que estar dolorido el pobre,la verdad que le esperan unos dias malillos asi que menos mal que no ha sido nada grave,ale Wan,te toca ser enfermera para tooodo,ya sabes a cumplir las exigencias del enfermo jajaja
    animo y paciencia...

    ResponderEliminar
  15. Hello, si vieras qué risa... Bueno, imagino que sería nerviosa. Le hice una foto al llegar y me dice: pero niñaaaaaaaaa, ¿fotos ahora?
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Wan corazón vaya susto!!!! y enciam dando gracias,ahora no te paroveches de él que está molido ,cuando he le´´ido tu post de la foto me he reído de la escena,El pobre y encima cómo no se puede ni mover pues a hacer lo que quieras que es que somos a veces unas joías...
    En serio ánimo a los dos y besis curapupas para tu chico ,mimitos de su wan y de arwen y en nada otra vez en la bici seguro...

    ResponderEliminar
  17. Ostras Wan, segun te estaba leyendo me hacia la imagen en la cabeza... pobrecillo, tiene que estar echo polvo. Hay que ser positivas, al final todo ha quedado en un susto!! yo todavia no soy madre, pero la mia dice que no gana para disgustos... a mi hermano le paso algo parecido cuando era pequeño (ahora ya es padre...) se cayo de la bici en una bajada y cuando llego a casa casi nos morimos. traia todo el pecho ensangrentado... Pero bueno, lo importante es que las heridas se curan y que dentro de nada le tendras por casa dando guerra :) un besazo

    ResponderEliminar
  18. madre mia, wanchu, que susto!! desde luego, puede celebrar que ha nacido otra vez. A veces la bicicleta tiene demasiado riesgo, por eso a mi me gusta mas el spinning!! bufffffff.

    nena, una cometa no, regalalé una consola.

    ResponderEliminar
  19. Ya tiene consola pero no tiene riesgo, no va con él...

    ResponderEliminar
  20. Ay que sustazo!!! bueno wanchu ahora te toca mimarlo...pobrecico!!!
    Bueno x lo menos no ha sido nada más grave...sq el deporte es peligroso...por eso yo he optado por no moverme del sofá de mi casa, ni la wii pruebo porque la primera vez que jugue...tuve el brazo con agujuetas una semana!!!!

    muchos besetes, y que se mejore pronto tu chico!!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja Wanchu.... no me digas que según llegasteis a casa le hiciste reportaje fotográfico......
    No tienes remedio, jajajajajaja.... si es que cuando nos ponemos nerviosas...

    ResponderEliminar