domingo, 25 de abril de 2010

regalo de cumple...


esto es lo q regalaré a mi churri por su cumple, es un cafetero converso a la buena alimentación y sólo toma un poquito de café con muuucha leche por las mañanas... no tenemos mucho sitio en la cocina, pero este modelo tan estrechito si nos quedará genial. así podrá permitirse su caprichito y tomarse su café de calidad a diario con la leche o el finde q es cuando se permite uno dp de comer si tenemos invitados.

Vamos q estoy encantada, a mí el café aunq me encanta me sienta fatal, pero estoy muy contenta con esta compra, pq es un caprichito q le encantará, con un diseño adaptado a nuestro espacio, buen precio, con dto de 50 euros del fabricante y como tenía un bono q iba a caducar... total, una compra redonda!!

Lástima no estrenarla esta mañana...

:*

pd: nos vamos a la playa!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. A mí estas cafeteras no me sirven porque soy adicta a la cafeína. Lo mío son las cafeteras italianas de toda la vida.
    Pero reconozca que estas aparte de tener unos diseños muy bonitos vienen muy bien para gente como tu marido. Seguro que le va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan, pero porque me parecen graciosas.. porque a miel cafe tambien me sienta mal.. y he intentado convencer a mi chico muchas veces para el y no hay manera, porque es como kitty, y con el café que toma no ganaríamos para café...

    ResponderEliminar
  3. a mi el café no me mata demasiado, pero el de las capsulitas más suaves de nespresso me gusta bastante. Lo que más me gusta es lo poquito que cuesta hacerse un café, y sin ensuciar nadaaaaaaaa, bueno la taza.
    La verdad es que es un regalito super chulo para un chico cafetero.

    ResponderEliminar
  4. A mi el café no me gusta. No tomo, pero el de la Nesspresio me lo xuto por vena... Qué horror xD

    ResponderEliminar
  5. Que buen regalo Maururu, tu marido se pondrá contento.

    Yo soy un poquito cafetera, esta cafetera me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen regalo, si señora!! Me gusta el diseño y lo poco q ocupa.
    Pues yo sí soy adicta a la cafeína, lo confieso,mea culpa, pero con la cafetera de toa la vida y en el curre la de goteo de siempre...no da el presuspuesto pa más!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien le regalé la Nespresso a mi marido (a mi el café no me gusta demasiado), y está encantado. Lo malo es que aqui en Málaga no tenemos punto de venta para las cápsulas, y tenemos que comprarlas por internet. La verdad es que es un café buenísimo, aunque ya digo que no soy muy cafetera, soy mas bien coca-colera, jajaja

    ResponderEliminar
  8. para la coca-colera:

    en el curro de mi marido hacen pedidos conjuntos de 400 capsulas de cada vez y los portes creo q están sobre los 2€... es una idea si conoces a gente q tb la tenga!!!

    yo compraré las capsulas en el Pedralbes Center (hay tienda) o que la pida él con sus compis...

    ResponderEliminar