viernes, 30 de abril de 2010

Las gafas del sorteo Esdemarca

Bueno.... pues aquí estoy con las gafas que me tocaron en el sorteo. ¿Me quedan bien? Yo creo que sí
;-P

Las he recibido hoy y como si no publico las fotos correspondientes yo me sé de una que igual me cuelga de un pino (verdad Wanchu?) pues aquí están.
Ahora en serio, me quedan muy bien y me gustan más ahora que las veo realmente. En la foto a mí me parecían que eran rosas.... pero no, tienen la pasta marrón y por dentro en tono azul.
No me queda más que, por supuesto, agradecer a Esdemarca estos sorteos que ha organizado y animar a Esdemarca y al resto de webs que sigan, en algunos casos, o comiencen, en muchos otros, con más sorteos... porque nos gustan más que a un niño un caramelo....



14 comentarios:

  1. Una cosa no eran en otro color?? o estoy equivocada yo..
    Y esa fotooo que esss ????? venga y pon fotoooo si con gafas no nos conoce nadieeeeeeeeeeeeeeee....vengaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Esa foto que tú dices Clarita si quieres la pongo pero en el facebook que hay menos gente, aquí no-no-no que lo ve topichirichi...

    Ya he comentado que las gafas en la foto eran rosas pero las que yo he recibido son estas.

    ResponderEliminar
  3. pues no se yo si seguir tu ejemplo y no salir en la foto.. porque tengo la alergia a tope y un ojo que no es pa'verlo...

    ResponderEliminar
  4. ¿Has recibido ya tu regalito Vuelta?

    ResponderEliminar
  5. Yo también he recibido mis gafas hoy pero estoy en plena pre-mudanza y no estoy para fotos. A lo mejor pongo una de mi Audrey querida junto a las Versace para que las podáis ver.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son estas, y las otras. Qué bien Hello, a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedan Kitty, jejeje. Ya te veremos por el face. Las gafas son chulisimas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. si que he recibido hoy el perfume!! pero estoy super alergica y llevo un careto que pa'que!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! No sabía que le tocaron a una tarjetera!!!

    ResponderEliminar
  10. Hello, me parecen incluso más bonitas que las mías!!! Muy del estilo Audrey, no crees?

    ResponderEliminar
  11. Pues hello estas me gustan mas y son de un color mas ponible... me gustan mucho a disfrutarlas..

    ResponderEliminar
  12. Hello,se veían rosas las gafas por un efecto de la foto. TODAS las gafas que se sortearon en ESDEMARCA se veían color rosa pero no lo son.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas Hello!!!
    jajajaja, q guapas las fotos!!
    Seguro q te sentaran de fabula guapa. Ahora a esperar al solecillo del norte y a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
  14. Hello! Me alegra mucho que te gusten aún más ahora que las tienes :)
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar