jueves, 22 de abril de 2010

Mas foticos

A petición popular os pongo otras tres fotitos londinenses más:

Una vista nocturna desde uno de los puentes que cruzan el Támesis, en la que se ve al fondo la catedral de St Paul. Cómo cambia la ciudad por la noche, las vistas son impresionantes.

El Tower Bridge en todo su esplendor, de lo que más me ha gustado de Londres la verdad, es "tan de allí" me refiero que siempre lo ves por la tele y cuando estás al lado flipas.
En esta aparezco yo junto con uno de los típicos autobuses rojos, como buena turista, el primer día le echaba fotos hasta a las papeleras!! En la mano, la bolsa con los souvenirs para la familia y amigos, que pasee por todo Londres.


Ay que chulo, que lástima que se pasen tan pronto los viajes, pero bueno ya tengo el próximo en la cabeza...Roma!! (Ahora a ahorrar, que hoy le he hecho la revisión al coche y me quedado tiritando)

6 comentarios:

  1. Geniales las fotos, la primera es preciosa!!!!!! Qué bien que ya tengas otro viaje en la mente. Hoy precisamente le he dicho a mi amiga que me encantaría ir a Londres.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!! a mí me encanta viajar pero hace un tiempo que lo más exótico que visito es la parafarmacia...

    Abril, una foto de la viajera, no???

    ResponderEliminar
  3. Maururu, amplia la foto del autobús que ahí está Abril.

    Jajajajaja, en cuanto has puesto "en esta aparezco yo junto ...." ahí que me he ido a ampliar. Estás mu guapa, por cierto y con cara de felicité (no me extraña) ;-D
    La foto de Londres de noche es alucinante.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos y que envidiaaaa... hasta que el niño crezca na de naaa...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Londres! estoy enamoradísisisisma de esa ciudad! siempre que puedo me escapo un finde para allí! para pasear e ir de compras!!! :D grandes tiendas !JOJOJOJO!! (Primark + TkMaxx) :D

    ResponderEliminar