viernes, 30 de abril de 2010

ESTOY TONTA!!!!


Recordais las fotos que puse hace un tiempo de unas botas Camper que compré en VP y al poco de usar, vi que tenia las suelas rajadas??????
Pues hice caso a Mamausi y les envié un email a Camper directamente, diciendo lo que me habia pasado, que la botas estaban nuevas y que las suelas estaban seguramente defectuosas. Pues eso creo que fué en diciembre o enero, y viendo que no me contestaban, hace poco las tiré a la basura. Pues anoche haciendo limpieza de mensajes de correo, encontré el email con fecha 17 de enero!!!!! NOOOOO!!!! me daban su dirección para que se las enviara y ellos compensarmeeeee!!!! buaaaa!!!!. Bueno, pues ya lo sabeis, revisad el correo diariamente!!!

10 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué putadón más grande, mándales las fotos y que te compensen doblemente. Por los dos disgustos.

    ResponderEliminar
  2. La foto es bueníiiiiiiiiiiiisima. Mi hijo se está descojonando.

    ResponderEliminar
  3. Todavia estoy llorandoooooo!!! joooooo!!! mira que soy tontaaaaa. Les he escrito para al menos darles las gracias, y que si quieren que tengo fotos, pero no creo que les valga, tendrian que verlo directamente para creerlo :C

    ResponderEliminar
  4. Mamausi, esa es la cara que se me quedó al encontrar el mail.

    ResponderEliminar
  5. Qué foto, jajajajajaja No me extraña que se te quedara esa cara!
    Cómo se te pudo pasar????

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor!!! Moniiiiiiiiiiiiiiiiii.... bueno, escríbeles a ver que pasa. Son una fábrica muy seria, pero no se yo si con la fotos servirá. Explícales lo que ha pasado, yo que sé, por intentarlo no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  7. Jopéeeeeeee... Menudo despiste. Ojalá te compensen de algún modo, Mónica!!!

    La foto es para mondarse.

    XD

    ResponderEliminar
  8. Moni mejor me callo porque si te digo algo voy a parecer tu mami....

    ResponderEliminar
  9. Joerrrrrrr, q rabia MOni!!
    Intentalo de todas formas, nunca se sabe...

    ResponderEliminar