martes, 6 de abril de 2010

CLONES COSMETICOS

Muchas veces compramos un cosmético por el solo hecho de creer en que como es de marca es bueno, sin pararnos a pensar en que quizás podemos encontrar otro similar a menor precio, yo siempre me lo he preguntado e investigando por la red he encontrado los siguientes "clones cosméticos" a ver que os parecen.
CREMAS-
- Idealist de E. Lauder = Pura Energía de Vitesse.- Aquasource de Biotherm = Hidrafresh de L´oreal.- Crema 8 Horas de Elisabeth Arden = Crema Biopel de Farmacias.- Desmaquillante bifásico de Lancôme = Desmaquillante bifásico de L´oreal.
-Biotherm histratante Aquasource = "Hydrafresh de Loreal" .-Estee Lauder Clear Difference = Acnopur de Biotherm.- Helena Rubinstein Expressionist = Myokine de Vichy L’Oreal Visible Results .- Dramatic Results de Ponds Vichy Oligo 25 = Hidrafresh de Loreal.- Vichy Myokine = L'oreal crema facial "Decontract rides"
-Contorno de Ojos "Hydra-Detox-Yeux de Biotherm" = Contorno de Ojos "Hydrafresh de Loreal".
- Limpiadoras Clinique Comforting cream cleanser = Gentle Skin Cleanser de Neutrogena / Locion Celan&Clear = Locion limpiadora Pieles grasas Deliplus.- MAC toallitas Wipes ligettes demaquillantes = make up remover de Comodynes.- Yves Sant Laurent Instant pur mousse clarte express= espuma desmaquillante limpiadora de galenic.
Kanebo exfoliante = Phyris (en estéticas)
MAQUILLAJE, SOMBRAS, COLORETE, ILUMINADORES….
-MAQUILLAJE- Double Wear de Estée Lauder = Double Wear de L´oreal.- Brocha con polvos de sol incorporados de la línea Amber Bronze de Lancôme = brocha con polvo de sol incorporado de Bourjois
- ILUMINADORES:
-Guerlain Meteorites Powder Balls = Crème de teint illuminatrice de Yves Rocher / Physicians Formula Pearls of Perfection YSL Touche Eclat = iluminador The Body Shop / iluminador Revlon SKINLIGHTS =corrector-iluminador Bourjois.
-SOMBRAS DE OJOS Y MASCARAS DE PESTAÑAS- YSL Longueur Intense = Nivea Beauté Lash Designer.- Diorschow de Dior = Volumissme x4 de L´oreal.- Sombra de ojos "Killen" de Stila = a Chill The Champagne de Maybelline.- Coup de Theatre de Bourjois = Double Extensión de L´oreal.
-Chanel cuarteto Influence (el tono gris) = sombra 120 “Tulipe Noire” de Lancome Chanel Eyeshadow Quad = L’Oreal/Maybeline/.-Cover Girl Quad Lancome Eyebrow Pencil = Max Factor Eyebrow Pencil MAC sombra “Shroom”.- sombra Bourjois nº 08 MAC crema nacarada "Luna" = 64 shiny white de Maybelline .-Stila sombra “Kitten” = Chill the Champagne de Maybelline / Ritz de Rimmel.- Stila sombra "Golightly = Revlon sombra "taupe Star".- Stila Eye Gloss = L’Oreal Eye Gloss
Mascara de Pestañas Dior Maximeyes = Volumisim X 4 de L'oreal.- Estee lauder Magnascopic = 2000 calories de Max Factor.- Estee Lauder Tratamiento de pestañas alargador = máscara blanca de Coup de Teatre de Bourjois.- Lancome Intencils Mascara = L’Oreal Voluminous Mascara Lancome .- Estee Lauder = Maybelline volum express y Great Lashhe
LAPICES Y BARRAS DE LABIOS
- Barra de labios OH Baby de MAC= Gloss Effect 3D 77 de Bourjois.- Juicy Tubes de Lancôme = Gloss de Zara- Lapiz labial Spice de MAC = Lápiz Brun Noisette de Maybelline.- Vaselinas de Agatha Ruiz de la Prada = Vaselinas de Gal.- Barra de labios Beige Gold de Bobbi Brown = barra de labios Hip Honey de L´oreal.
COLORETE:Chanel Dome Powder Blush = Maybelline Pure Blush Estee Lauder.- "Pure Eden Blush Petals" = Happy Cheeks de ZARA.- Lancome Color para mejillas y labios = Color para mejillas y labios TBS.- Orgasm de NARS = Blush 2 de Armani.
PELO- Serum alisante de Kerastase = Serum alisante Elvive de L´oreal (línea naranja).

19 comentarios:

  1. MUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo pienso imprimir!!!!!!!!!!

    graaacias!!

    ResponderEliminar
  2. Mira yo las copias de vitesse y Loreal... nadaaaa de nada, ni el maquillaje es igual ni la crema te penetra en las capas de la piel ni nada, se te queda fuera... malisimaaa....
    Bueno y parece que lo he tomado con Loreal, pero el serun alisante malisimo...
    Yo algunas veces prefiero el original, por no decir casi siempre. Y en marcas seguro... otra cosa son las marcas blancas que copian cosas mas baratas... eso si ves???

    ResponderEliminar
  3. Vaya Fatima parece que la he tomado contigo,lo que digo esque algunas cosas las he probado y nada de nada, malisimas... dinero tirado...
    Si algo funciona decidmelo porque yo ya abandone lo de las copias...

    ResponderEliminar
  4. yo soy muy de Clinique y MAC, y es en cosas que no me duele gastarme el dinero! pero de todas maneras tomo nota...pa probar! :D
    PD: ya he vuetlo d vacaciones!!! estoy de depre post-vacacional!!!! JORSSS

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada Clara , lo bueno es que si habeis probado alguno de los productos que lo comenteis, aunque seguramente depende de cada una.
    A mi me han hablado mucho ultimamente del biopel de venta en farmacias y lo pienso probar por 3,5 euros , merece la pena.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo doy gracias al control que teneis vosotras, que me flipais por cierto, pq yo cero patatero. A mi me sacais de la hidratante de turno y la mascarilla dl pelo y no doy más de mi...jejeje. No controlo NADA, ni marcas,ni precios,ni beneficios...nada de nada!!
    Gracias por la informacion Fati !!

    De todas formas yo me iba a pasar hoy por la farmacia para ver si me consiguen el contorno de ojos de Xhepon. Si funciona conmigo seguro que es un milagro.... Ya os contaré !!!

    ResponderEliminar
  7. Generalmente los clones, sobre todo en maquillaje, suelen imitar bastante bien el color de turno, pero en mi experiencia no imitan ni la mitad de bien el acabado y la duración del producto. Por ejemplo, yo suelo comprar esmaltes de uñas baratitos (total, para lo que me duran...) pues bien, me compré el 505 de Chanel (es una pasada de marrón) y aparte de que tiene una aplicación suave como no he visto en la vida, me las tengo que quitar por aburrimiento o porque me crecen las uñas y se empieza a ver sin pintar en la zona de la cutícula. Igualmente al quitarlo, nada de restos, se elimina de una pasada, dejándote la uñita limpia.

    Por supuesto no me compro esos esmaltes habitualmente (de hecho éste es el primero), pero colores o acabados que me enamoran si que me rasco un poco el bolsillo, porque la calidad y duración del producto se agradecen.

    Con respecto a las cremas, estoy de acuerdo con Clara. L'oreal es una marca que me ha hecho perrerías en la cara. La última vez que caí en una crema de día para controlarme la grasa, acabé con la cara que parecía una paella valenciana. Me dieron ganas de volver al stand a preguntarle a la chica si se había reido de mí, pero si la crema es "apta" para pieles grasas como decía su etiqueta, supuse que ella no tendría la culpa. Otra marca que no me convence es Ives Rocher, ya que todo lo que he tenido no ha marcado la diferencia entre echarmelo o no hacerlo. Así que aunque sea poco dinero, es dinero tirado.

    Voy a investigar a ver si encuentro algo más por ahí =P

    ResponderEliminar
  8. ¡Ojito! Que hablo de mi experiencia personal, igual hay gente muy contenta con L'oreal e Ives Rocher y yo aquí poniéndolas a caer de un burro =D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por poner la lista de los clones!!

    Yo por experiencia, opino que depende más de cuidarse una y de la constancia, que del precio del frasco!!

    He usado marcas muy baratitas como Yves Rocher o Delyplus, y llevo la piel siempre bien!! también me gustan las marcas caras, eh? pero es que siempre no se puede!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. yo uso un Limpiador y una hidratante de Deliplus para pieles grasas que es fantásticaaaaaaa!!! es una que el envase es de color azul y en la foto sale así como agua d picina... ! recomendable 100%
    Así como las toallitas antibrillos de Deliplus!
    También recomiendo las toallitas desmaquilladoras de Comodines! estan en oferta de dos paquetes de 20 unidades por 4,5€!!
    soy una viciada del maquillaje, aunque no domine demasiado! JOjojooj!

    ResponderEliminar
  11. Almus a mí chanel no me va nada bien, no me gusta el pigmento (tengo que ponerme mucha sombra para q se vea el tono y se me cae enseguida, por decir algo) cualquier otra marca me sienta mejor, benefit, bobbi brown, mac, nars, Armani, CD, Guerlain, incluso Clarins, q en color no mata...

    y sus lacas, fatal!!! y mira q me encantan!! yo sí me gasto un pastón en maquillaje. Me los compro incluso por lo bonitos q son nuevos, en sus envases!! qué petardilla... y prefiero cualquier otra marca francesa (YSL, CD) q Channel, me dura muy muy poco.

    En lo que te doy tooodita la razón es en sus colores, son taaan bonitos todos!!! pero me saltan enseguida... además tengo q decir q crean tendencias, si quieres saber qué se llevará en uñas, toma siempre por referencia Chanel, y verás como en 2 semanas están todas las marcas 'de salón' sacando sus clones!!

    pero a mí, me van fatal, una pena, la verdad!!

    los q aconsejo 1000000% son los de shiseido. tengo algunos de hace 9 años y están en perfecto estado y los sigo usando!!! los mejores y de larga duración!!! lo malo es q en el eci los han dejado de tener y no los encuentro en ningún sitio más :(


    de las cremas clónicas, no conozco ninguna, no puedo ayudar

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado yo ninguna sombra de Chanel así que lo tendré en cuenta =D

    Yo soy muy muy fiel al colorete y las sombras de MAC. De Bobbi Brown tengo un primer (que hace su trabajo bastante bien) y una sombra que ni fú ni fá. Total que para lo que cuestan éstas últimas me quedo con MAC. Por cierto Maururu, ¿sabes de algun iluminador bueno-bonito-barato? =P

    Con respecto a cremas: ahora mismo estoy usando una hidratante de La Roche Posay que es magnífica por lo hidratada que me deja la piel. Me costó 15 € pero decir que los vale. Además hace poco encontré en mi perfumería habitual un kit de prueba de Clinique que contenía un exfoliante facial (al que aún no le he hincado el diente) y un serum antimanchas (para la mami) y la crema Superdefense, la cual llevo utilizando durante 3-4 días. Ya os informaré que tal va =D

    ResponderEliminar
  13. yo de esas que pones no conozco ninguna.. pero también es que tengo una piel a prueba de bomba..
    no necesito hidratantes ni nada de nada.. me la lavo en la ducha y ya está..

    pero de vez en cuando me viene el sentimiento de culpabilidad y estoy todos los días media hora en el baño con mascarillas, cremas, tonicos y todo lo que pille..

    que por cierto aretha, en mi ultimo arrebato compré las que tu usas de deliplus y la verdad es que me gustaron mucho.. y el contorno de ojos de deliplus también va bastante bien.. de todas maneras tengo 25 años y tampoco es que tenga arrugas, asi que no se hasta que punto mi consejo es bueno..

    ResponderEliminar
  14. pues probaré la del contorno de ojos haber que tal! yo tengo 23...y la verdad que todavía no tengo arrugas...pero ya me dan miedooooorrr!! jajaa
    No se si conocéis esta web, pero porsi: www.maquillalia.com tiene produtos de Hean, NYX, ZOEVA, etc, esta muy bien de precio, envían en 24/48h y por ahora a mi no me ha defraudado en absoluto!!!! Casi cada mes hago una compra... como una visita obligatória al stand de MAC de ECI. ojjojo!
    oooh y en maquillalia me compré mi maletín d maquillaje de POFESIONAL! por 42€, cuando en Sephora los venden por 98€!! el mismo!
    Nose...me encanta la base y polvos de Mac, las brochas de bobbi brown, las sombras de KIKO, los labiales de NYX...
    aahh y los pintauñas...yo compro bastante los de Claire's! son baratos y duran ! (no tanto como un chanel!) pero vamos...q van muy bien! y los colores siempre van imitando a los de las grandes marcas...!

    ResponderEliminar
  15. por cierto...q estaba pensando en el maquillaje... no os perdáis la máscara de Helena Rubbenstein!!! INCREDIBOL!!!! la de color negro con estampado de leopardo en dorado.
    Los mejores 30€ gastados d mi vida (en maquillaje!)

    ResponderEliminar
  16. Lo pruebo casi todo. Pero una amiga farmacéutica me dice que los creadores de firmas farmacéuticas trabajan para las grandes firmas E. Lauder, Arden, Chanel.. Yo ahora voy a probar Sesderma, muy recomendada por dermatólogos, ya os contaré...

    ResponderEliminar
  17. a mi no me gustan las imitaciones, siempre digo que si no puedo llevarlas o compralas, pues no lo hago y punto. Pero lo que si quiero decir que la marca chanel es la misma en crema que La Roche Posay, lo se de muy buena tinta, lo que pasa que el embase de chanel lo tenemos que pagar, en maquillaje chanel tiene buenas bases y los rojos de labios son los + bonitos del mundo, ah también los lapices de ojos son muy buenos...
    Orgasm de NARS = Blush 2 de Armani, yo diria que casi vale + caro el de armani que el de nars y nunca será igual, de echo es el coloretes + imitado del mundo.
    Y por ultimo decir que las mascaras de pestañas de lancome son las mismisimas de loreal, lo que cambia es el cepillo que ess todo claro, pero el precio cambia mucho, como calidad es la misma y se dice que lancome es lo mejor dl mercado para pestañas.

    ResponderEliminar
  18. isabelnotebook estoy contigo, mi cuñada es farmaceutica y no imaginais la cantidad de cremas que nos venden a precio de oro sin saber que podemos encontrar cremas con los mismos principios activos (y mejores) en farmacias y a un precio muchisimo mas inferior, claro el bote no es tan bonito , ni huelen tan bien, la crema que dices he oido hablar de ella muy bien, dicen que llevan los principios de matriskin, luego nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  19. Teneis la lista entera o la actualizais?? voy muy perdida pero he flipado!!! Muacks!!!! Si me habian dicho que Lacome, su marca blanca en maquillaje en Bourjuais, lo se porque una amiga trabajaba en la fábrica y de hecho me avisó. MAQUILLAJE FLUIDO.... COMPRA BURJOUAIS!!!! Así que ahí si que os lo confirmo, del resto de productos ni idea.

    ResponderEliminar