miércoles, 7 de abril de 2010

Estoy nerviosa

Hola a todas, la mayoría me conoceis poco porque no escribo mucho, pero os leo y os sigo, me he decidido para saber qué opinais.....El día 13 de Marzo hice un pedido en Ofertix que aún sigue "pendiente de proveedor" y el dia 14 hice otro en Privalia (mi pedazo de compra de Desigual) y también está "pendiente de proveedor" ¿No es mucho tiempo ya???
Agradezco tambien a rachelbg la lista de páginas de ventas, son chulísimas, por cierto, en la de Mangoshop he encontrado una foto que me ha dejado catatónica:¿QUÉ LE PASA A ESTA POBRE MUJER???Yo creo que le ha dado un Bahío o algo....

10 comentarios:

  1. Loli, Ofertix tarda muchísimo.... así que yo te diría que entra dentro de "su" normalidad que aún esté pendiente.
    Con Privalia, puede pasar también eso. Comprueba las fechas estimadas de envío que te ponen en tu pedido. Normalmente, si van a tardar más de lo que tienen previsto te avisan por mail. Pero bueno, yo normalmente, cuento con 3-4 semanas para que me llegue.

    Y esta pobre de la foto... jajajajaja está como en estado catatónico ;-P

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, seguro que te llegarán mientras no te comuniquen lo contrario :-)

    ResponderEliminar
  3. Loli a mñi en ofertix me tenñia que haber llegado el pedio de She como fecha tope el 22 de marzo y estamos a 7 de abril,los muy caras por fín me responden que están a punto de poner la campaña en reparto ,esto fue el lunes y hoy día 7 sigue en preparación .Leva 16 días de retraso y subiendo y en Buyvip he tenido mis más y mis menos con las roturas de stocoks,espero dos comoras una de Sándalo que ya debería tener y otra de Dochers y no les he vuelto a comprar y de privalia espero tuc tuc y Agatha ruiz de la prada ,tardan algo menos pero depende de la campaña.Es lo que hay .Yo cada vez tengo más en cuarentena pero ya no por la espera si no por la poca verguenza y el pitorreo después de tener el dinerito al instante,nosotras a esperar y con la duda de si llegará o no hasta el final.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues en el de Ofertix me ponen fecha prevista de envio el 26 a 30 de Marzo, y en el de Privalia del 31 de Marzo al 5 de Abril, y ahi siguen, pendientes del proveedor. Qué le vamos a hacer, a tener paciencia se ha dicho.
    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  5. sí, son tardones, efectivamente, doy fe... animo y paciencia...

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy como tu, esperando el pedido de Desigual... creo que aun nos tocara esperar una semanica mas. De echo, punto a favor de Vente privee, cuando pedi Desigual pedi Fosco, el mismo dia y este ya lo tengo esperando en correos que mañana ira a recogerlo.

    No desesperes!

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo pocas veces he comprado pero te diría que están dentro de lo normal, paciencia!!


    Un besote y te aviso de que tengo sorteo de nuevo, por si te interesa

    ResponderEliminar
  8. uuuuuuuuuuuuufffff. tómatelo con paciencia, nunca cumplen el plazo de entrega que dan en el pedido, por lo menos una semana y media más, seguro. Pero bueno, eso no quita que no les envíes una reclamacíon por escrito... a ver si algún día hay algún iluminado en esa empresa que sabe que hacer con ellas.

    ResponderEliminar
  9. En Ofertix tu mes no te lo quita nadie, y a mi en Desigual me pone semana del 8 al 15 y esta pendiente de proveedor como el tuyo...

    ResponderEliminar
  10. tranquix!!! ofertix son tardones de narices, pero tranqui pq cumplirán, o te devolverán la pasta :(

    ResponderEliminar