lunes, 12 de abril de 2010

Un cabreo monumental ....

De verdad que estoy alucinando en colores. Necesito una insulina que no es en boli, como la mayoría que hay ahora, sino que es botecito para pincharlo con la tradicional jeringuilla de toda la vida. Hemos estado con mis suegros y me la he dejado en su casa (en el pueblo). Y pienso, "bueno, bah, la cojo en una de guardia". Pues oye, ninguna farmacia de Zaragoza ni a 20 Km a la redonda tiene.
Y después de hablar con 9 farmacias le digo al último farmacéutico que a ver que hago yo, que la necesito. Y me dice que es que es algo en desuso y que tenga más precaución, ¡ole tus cojones!.
Pues oye, o voy a urgencias y lo pido (que no) o arreate a casa de mis suegros a pillar la llave de la del pueblo y ve a buscarla (en lo que está mi pobre marido).
Mañana llamo al colegio de farmaceúticos y pongo una queja por todo lo alto. Me parece alucinante.

8 comentarios:

  1. Tela marinera lo del farmaceútico ese!!! Desde luego... Yo que tú habría plantado mis posaderas en Urgencias y "a cascarla".

    Espero que tengas la insulina pronto contigo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. los farmaceuticos tienen cojones y + lo d urgencias. Espero que te pilles la insulina cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Manda huevos!!!!!!!!!!!

    Como dices Sweet, me planto en Urgencias pataleando!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me lo hubiera pensado tanto.
    ¡ A urgencias! Y por supuesto, antes de irme de la farmacia, una hoja de reclamaciones.
    ¡A ver qué pasa! Una buena hoja, bien rellenita, bien explicado, y después, a consumo! Verás cómo te responden,a unque sólo sea para decir que ha sido un "lapsus" y que no volverá a pasar. pero por lo menos, protestas.
    suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, lapsus no ha sido. He llamado a 11 famarmacias y en ninguna, es que no se usa casi y no se vende. Oiga, que no es el Zara. A Urgencias paso por que te tiras un montón de rato. Yo lo que no se es si tienen obligación de tener ciertos medicamentos. Mi maridito ya ha vuelto, desde las 11 que ha salido de casa y ya está pero ... cabreo monumental.

    ResponderEliminar
  6. Jolines Xys... lo siento mucho, yo recuerdo una farmacia, la hostia de carca que no vendían ningún tipo de método anticonceptivo!!!!!!!!!!!!!!

    Clama al cielo, no es una cafetería en la que decidas si permites fumar o no, en todas deberían de vender (quizá en alguna se les puede acabar) pero vender deben de vender todo lo que tenga q ver con salud, sanidad,...

    Espeo Xys que no te vuelva a pasar nunca!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo soluciones y desde luego presenta la queja, me parece alucinante. A mi me ha pasado buscar algo que no tienen, pero vamos me han contestado que en dos o tres horas lo tendrían, lo que no me han hecho es dejarme ahí tirada

    ResponderEliminar
  8. Pos vaya tarea, la verdad esque los farmaceuticos cuando no son los que compras habitualmente no te quieren traer nada ni esforzarse... en realidad son como dependientes pasando de todo....
    Claro que si les dices que te la traigan hubieran tardado mas.
    Chica de verdad ante ese panorama vas a tener que llevarla colgada al cuello... que desidia de gente.

    ResponderEliminar