domingo, 17 de mayo de 2009

CUANTO PENSAIS QUE MEDIRA?

Pensais que medira al menos 1.74... yo mido 1.72 , pero las piernas las tengo larguchas, y mira por donde me doy cuenta de que son los unicos pantalones que no le estan largos...
Y viendola en el video con el cacho tio, pues se ve chica...
Que rabia le he pillado un par de conjuntillos a mi niño y ya no quedan y como no dejan anular una cosa del pedido...
Me tenia que haber estado quieta...pufff
Too pue pasar que me tenga que hacer unos piratas.

16 comentarios:

  1. Deberían poner la talla de los modelos porque luego te puedes comprar un vestido minifalda y que casi te lo pises como me pasó a mi xD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te va bien con tu estatura no creo que tengas problemas, al revés, yo mido 1,65 y con lo que me sobra de algunos pantalones casi me podría hacer unos piratas. Ya verás que te van bien

    ResponderEliminar
  3. MCLara, con el chandal Nike me pasó lo mismo. Yo mido 1'75,y me costaba mogollón no parecer Buster Keaton con ellos. Ya me adevertiste de algo así, por experiencia por lo que veo.
    Yo tengo Reebok y me están bien de largos, no recuerdo que talla son y están en la lavadora, en cuanto salgan te digo. Son de esos finitos de yoga.
    En Ofertix, algo que hacen bien es poner la estatura de la modelo y la talla que está llevando, a ver si toman nota los demás.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... que razón tienes.. Cacho tío!!!.... uuuuuuuffff que solita estooooooyyyy...

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno ¿qué os daban de pequeñas? La una 1,72 y la otra 1,75, qué barbaridad sólo falta que vuestras medidas sean 90-60-90 y el apellido Jolie

    ResponderEliminar
  6. Eso digo yo, parezco un micro machine a vuestro lao xD

    ResponderEliminar
  7. Juani, yo más que Jolie, Jodie, pero lo llevo bien... no sé mis medidas, hace tiempo que las estoy perdiendo... ¿o son los papeles?

    ResponderEliminar
  8. No te quejes tanto!!! Las medidas no se pierden, simplemente se modifican con el paso del tiempo pero: HAY QUE EVOLUCIONAR, es lo que siempre nos dicen, pues eso al menos que nos evolucione el culo. Y los papeles? quién quiere papeles teniendo tarjeta?
    Yo me estoy haciendo palmeritas que mañana es lunes y me espera un feliz día de trabajo y realización personal... Me cago yo en quién me dijo a mi que el trabajo dignifica

    ResponderEliminar
  9. ¿Evolucionar? ¿Como los pokemon? A mi el culo me evoluciona cada día... sobre todo desde que como palmeritas a kilos

    ResponderEliminar
  10. Juani, ni me lo mentes al trabajo...Quien te ha dicho eso, t'angañao, hay temporadas que lo llevo peor y ahora es una de estas, sobre todo porque bajo amenaza de ERE, te exigen lo que no deben, menos mal que por lo menos ha dejado de llover y hacer frío y yo reviscolo con el sol.
    No me quejo, es vicio, yo me siento muy a gusto con mi evolución, me estoy expandiendo y eso es importante, hay que crecer en todos los sentidos... jajajaja
    Eso de las palmeritas es nuestra perdición... vivan los panderos!!!
    MClara mi pantalón de Reebok es la M (yo misma me sorprendo), pero lo tengo un tiempo, de cuando estaba hecha una sílfide.

    ResponderEliminar
  11. a mi los nike m van siempre cortos. en cambio tengo un par de pantalons Reebok y perfectos y eso que mido 1'79

    ResponderEliminar
  12. Caray Monkass!!!, ahora ya no me queda ninguna duda, y supongo que a MClara tampoco.

    ResponderEliminar
  13. 1,79?? Pero qué tenemos aqui? Modelos??? :O

    ResponderEliminar
  14. Madreeeeeeeee míaaaa, me voy a pasar del yoga a las clases de estiramientos, qué suerte niñas!
    Rosa, te entiendo, hay mucha gente que está disfrutando con la situación para tensar la cuerda hasta el tope. Pero tú les das veinte vueltas a los exigentes!

    ResponderEliminar
  15. Yo a partir de hoy dormiré colgada de la lámpara, a ver si crezco también!! jooooo, que altas sois!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia Monkass, pues gracias asi me quedo mas agusto, y Rosa a ti tambien, la proxima vez antes de comprar algo os pregunto si teneis... porque lo del entalle, largo de mangas, largo de pantalon... es un rollazo... y las otras quieren hacer estiramientos...si si porque solo teneis que mirar la talla.

    ResponderEliminar