sábado, 16 de mayo de 2009

"La chica de ayer"

Hola chicas:

Llevo varios días un poco impresionada por la muerte de Antonio Vega, supongo que para muchas de vosotras canciones como esta os traen recuerdos imborrables de una época que ya no volverá..., a mi siempre me ha encantado la música y he crecido con las canciones de Antonio Vega o Nacha Pop, la verdad es que me vienen a la mente muy buenos recuerdos al escuchar esta canción, sin duda la mejor canción del pop español hasta ahora. Desde aquí un pequeño homenaje a este gran genio de la música, gracias Antonio, hasta siempre.

11 comentarios:

  1. Que bonito Fatio, un besote...
    Aunque yo no he sido mucho de Nacha Pop... pues siempre algo queda

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba mucho, lo empecé a escuchar bien jovencita porque mi hermana y mis primas lo escuchaban.

    Me dio mucha pena, sobre todo por lo que es capaz de llegar a hacer los excesos en una persona.

    DEP

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer un comentario muy personal, pero me hacéis sentir tan bien que yo misma alucino del cariño que os tengo. Yo tuve conocí su música en los 80, recordad que soy cuarentona, y luego dejé de escucharla. En el 2002 tuve un cáncer de mama y en los días más horribles esos en que la quimio no me destrozaba, escuchaba su música y me reconfortaba porque me trasladaba a momentos felices. Así que me sumo al homenaje y prometo no volver a hacer comentarios serios, que a las penas, puñalás

    ResponderEliminar
  4. Quise decir que no me destrozaba sino que me aniquilaba

    ResponderEliminar
  5. Juani, no eres la única con ese sentimiento. Sois increíbles, en serio :-)

    Lo mismo la música fue la que te ayudó a estar mejor de ánimo y enfrentarte con más fuerza. Enhorabuena y como tu dices, a las penas puñalás.

    ResponderEliminar
  6. De verdad, mi marido dice que en cuanto puedo voy como una posesa a por el ordenador... si es que me siento tan agusto aqui...que cuando me voy estoy deseando llegar y ver los comentarios que me he perdido.
    GRACIAS
    Que grande eres Juani

    ResponderEliminar
  7. Juani, que grande eres! de gente como tú es de la que tenemos que aprender los demás,
    ERES LINDÍSIMA! no lo olvides!

    Por otro lado FatiO, gracias por poner el comentario, yo lo quise hacer el dia que murió, pero no me atreví. Yo también soy de la quinta de Juani, y mi adolescencia estuvo marcada por las letras de sus canciones, o como él decía, "musicando poemas".

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapas. La fuerza me la dio mi hijo que tenía sólo 4 años y su padre hacía unos mess que habia salido a por tabaco, así que no tiene mérito, soy una más de los muchos que pasan por ese trance y cada día son más los que ganan la batalla. Pero aquí estoy yo tarjeta en mano y pensando si me formateo o no con la super espada
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  9. Juani, yo ya te "olía" una tía muy especial y fortachona, con muchas pruebas superadas. Enhorabuena, contágianos de esa energía de vez en cuando, por favor.

    Me uno al homenaje, yo también soy de la quinta de "cuarentaitantos" y Nacha Pop me pilló en plena efervescencia adolescente...

    Alguien que subió a mi coche hace una semanas se sorprendió de ver un CD de Nacha...a veces necesito cantar a voz en grito.

    Pedazo de tías que sois!!!

    ResponderEliminar
  10. FatiO, que bonita entrada. Es verdad que esta noticia nos ha impactado a tod@s. Y sobre todo si se conoce a fondo las circunstancias personales de Antonio Vega, todavía da más pena.
    Juani, qué te voy a decir? Que me pareces un ejemplo como persona, y como mujer. Eres el tipo de persona que siempre querría tener cerca, transmites tranquilidad y seguridad; eres una mujer muy,muy inteligente, con un sentido del humor fuera de lo normal, estás llena de energia positiva y por si era poca cosa eres valiente. Que sepas que aqui tienes una fan incondicional.

    ResponderEliminar