viernes, 16 de octubre de 2009

Feria outlet en Murcia

A las que estéis por la zona murcianica:

Si no lo sabéis, que me imagino que sí porque para estas cosas está una siempre atenta, ayer comenzó la feria outlet de ropa y calzado en Murcia capital, me di una vueltecilla y para ser sinceros hay de todo, cosas mejores y peores, pero lo mejor es que hay muchísimos stands por lo tanto bastante variedad, todo es ir y rebuscar.

Ayer era el primer día y pillé un vestido muy bonito de Titis (no sale en la venta de privalia, pero del estilo de los que hay cruzados, en negro con un dibujo de una japonesita), por 25 euros (valía 60€) y mi madre 2 jerseys de lana en otra tienda, por 20€ cada uno (valían 45€). También vi algún que otro Almatrichi, pero no pude ver precios, las señoras me impedían el paso!!

Merece la pena hacer una visita y ver si hay algo interesante, y si no, pues te das un paseíto por el centro que está genial.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion, hasta cuando dura?? y que horario tiene?? es que vivo en Almeria, y no me pilla demasiado lejos.

    ResponderEliminar
  2. vale, acabo de ver en la foto que es del 15 al 18 de cotubre.... asi que solo me falta saber el horario.

    ResponderEliminar
  3. Es del 15 al 18 de octubre, y el horario, no lo se seguro, pero ayer por la tarde que es cuando estaba yo por allí empezaron a abrir algunas sobre las 4 y media, 5 menos algo, por lo que imagino que el horario será el de las tiendas normales de 10-14.00 o 14.30 y tardes de 16.30-17.00 a 21.00. Si vienes espero que te compres muchas cositas y que te des una vuelta por la zona centro de Murcia, que está al lado del outlet y te va a gustar mucho el ambiente.

    ResponderEliminar
  4. a ver si se anima la wanchu y nos presentamos en Murcia... nunca viene mal un viajecito!!!!

    ResponderEliminar
  5. La de Almería fue una autentica birria con todas las letras.
    Ainesvai, no me importaría pero ya sabes que económicamente tengo a la tarjeta con parálisis cerebral jajaja.

    ResponderEliminar
  6. ya lo se, y sabes q estoy igual que tu.... pero es que la tentacion es muuuu grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. todas menos yo q se me fue la pinza con las chaquetillas de piel...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo tambien soy MURCIANA!!
    Pero vivo en Barcelona!
    Siempre que puedo voy a mi tierra! Pero este fin de semana, va a ser que no. Ojala!! No solo por la Feria, también por VER A MI FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  9. hola chicas, yo me pasé el año pasado y fué una birria, además está todo super sobao, menos para las más listas como abril que llegaron de las primeritas y seguro que pilló algo bueno, solo merece la pena las primeras horas y si te apetece que te pisen... sinceramente prefiero la compra en internet y eso que me pilla a 3 minutos andando... me da pereza...

    ResponderEliminar
  10. Rachel, la de almería fue un autentico horror. Jamás vi tanto cutrerío junto. Como tu dices, prefiero internet mil veces de aquí a lima.

    ResponderEliminar