viernes, 16 de octubre de 2009

Para Carla de Privalia!

Carla, te pido ayuda!

si está en tu mano informarme del estado o hacer alguna gestión al respecto con mis 2 incidencias con privalia te lo agradeceré mucho!! he visto en una entrada q te prestabas a ayudar y me he permitido la petición... tu empresa necesita más gente cómo tú!!!

no encuentro tu email en el blog :( te pongo aquí 2 números de pedido, por teléfono insisten en q no pueden ayudarme aún,< pero empiezo a estar preocupada...

uno es el de Rebeca Sanver (PE3301740), el calzado que pedí devolver el día 30 del pasado, q me recogieron al fin el viernes pasado (justo hace hoy una semana) y que el martes me llamaron desde la delegación de mi barrio de MRW para preguntarme si realmente me las habían recogido, recuerdas? Que incluso el repartidor recordaba la recogida y de la que guardo el albarán... ahora no tengo calzado, ni bono disponible, ni dinero!!

el otro es para devolver mi camisa Almatrichi (PE3595730) repetida :( pedí varios artículos, dos de ellos iguales en talla y modelo pero de diferente color y me vinieron en el mismo color pero diferente talla... recuerdas también? en este caso no tengo camisa blanca (muy codiciada, y más chula que la negra!) ni dinero...

por lo que dices, imagino que harás lo que puedas, en cualquier caso, te doy las gracias, cómo mínimo ser agradecida con quién te muestra interés por solucionar los problemas de su empresa...

Lo dicho, GRACIAS CARLA! y si necesitas alguna info, Wanchuzri tiene mi email...

3 comentarios:

  1. Mauruu no has publiado la camisa de almatrichi por si la quiere alguna??? yo que se lo mismo alguien la quiere.

    ResponderEliminar
  2. ok! pero los gastos de envío qué? tanto los míos como los de hacerla llegar...

    bueno yo la publico igual!! ya me diréis!!

    ResponderEliminar
  3. oye, que talla es la camisa y a cuanto la vendes? lo mejor para los gastos es enviarla contra reembolso, creo que son unos 4 euros...

    ResponderEliminar