miércoles, 14 de octubre de 2009

Liquido Jordi Labanda!!















































































































Pues como ya mismo empiezo a trabajar de nuevo y mi horario es incompatible para poder ir a comprar prendas de Jordi Labanda liquido lo que me queda. Añado las fotos de las prendas más abajo.

Tallas que me quedan y precios:

CAMISETA NEGRA MANGA LARGA,TALLA M, 18 EUROS

CAMISETA NEGRA SATEN CUELLO HALTER, TALLA L, 18 EUROS

CAMISETA SALMÓN MANGA LARGA, TALLA M, 18 EUROS
MINIFALDA, TALLA 40 (ES PARA UNA 36/38 DE PANTALÓN), 22 EUROS
JERSEY CUELLO ALTO GRIS, TALLA S , 25 EUROS
CHAQUETA CREMALLERA, TALLA XS, 25 EUROS

JERSEY CUELLO CHIMENEA, TALLA M, 25 EUROS
TODO ESTO ES CON EL ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO.
Cualquier cosa me podeís escribir a todolabanda@gmail.com.
Gracias!

4 comentarios:

  1. Vaaaaaaaaya, ¿ya no habrá más Jordi Labanda? :-O

    ResponderEliminar
  2. Y a quien le vamos a comprar los bikinis en verano????

    ResponderEliminar
  3. ya decía yo q no te encontraba en ebay :(

    que te vaya muy bien en tu nueva aventura laboral!!!!

    un saludo grande guapa!!

    pd: me quedaría el jersey gris, pero una chica está fumando y no quiero fomentar esa imagen con mis bbs :(( pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maururu!!
    De momento es lo que tengo. Miraré a ver porque creo que me queda 1 bikini del verano sin vender.
    Os digo algo.
    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar