miércoles, 14 de octubre de 2009

Me he enamorao


Ouf, me encanta!!!!
Sweater House en Ofertix


7 comentarios:

  1. Es muy bonita silcas, yo he visto un jersey vestido precioso y he salido corriendooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula, me gusta mucho el color. Por cierto, chicas ¿que tal por púra lopez? ¿alguna ha cargado con los zapatos de la Leti?

    ResponderEliminar
  3. yo no, Abril, no he querido ni mirar, después de sacar ayer 4 pares de botas que tengo arrinconados y que pienso utilizar con mis nuevos almatrichis.
    hoy mismo estreno uno, con botas marrones de taconazo...

    ResponderEliminar
  4. Abril a mi me han parecido unos precios excesivos ...ahora había autenticas preciosidades!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me hacen falta botas (Silcas préstame unas! jaja), pero vamos los precios también me han parecido muy elevados por lo menos para mi presupuesto, así que tendré que comprarmelas por la manera tradicional, oseasé: rebajas

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, yo estoy dándole al limpiador de ante, al cepillo, al betún... a ver si recuperan su antiguo esplendor -es que me da una rabia tener por ahí cosas que me he puesto dos veces....

    ResponderEliminar
  7. Que has rescatado 4 pares de botas, o sea que lo sumo a las que si que tienes en uso... mae mia, dame algunas que yo solo tengo unas negras. Ahora estoy buscando unas marrones como locaaaa

    ResponderEliminar