viernes, 16 de octubre de 2009

¿Alguien ha dicho frenopático?


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no se os ocurrirá internaros vosotras solas y dejarme a mi dándole a la tecla.
Esta mañana he entrado en Privalia y he visto estos zapatos y he pensado: me gustan pero ¿unos zapatos burdeoooooooooooos? Pues no. También he pensado que tienen ese rollito masculino por los cordones, pero que cuando los veo en una chica me gusta mucho como quedan, para acabar pensando: pero depende de la chica claro, tu igual pareces la presidenta de la liga lesbiana (con todo mi respeto) y es lo único que te faltaba pa espantar al personal (masculino).

He pasado un día de lo más normal, hasta que he llegado a casa, he encendido el ordenador y PA PRIVALIA OTRA VEZ, y allí estaba el 38 LIBRE. Y entonces he pensado POSYAQUE está mi número, pos me los compro y mira siempre va bien tener unos zapatos burdeos (esto último es un problema de la medicación, creo que no controlo las dosis).

Lo peor del caso es que ya no sé si tenía razón esta mañana o esta tarde, que malamente que estoy. Por favor opinad.

20 comentarios:

  1. fíjate en que todas las marcas están vendiendo calzado de corte masculino para woman!! acierto seguro!! ah! y estoy segura de q 'el dos colores' tb volverá, tiempo al tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. tienen bastante taconcillo, no?? jo no puc :(

    ResponderEliminar
  3. Juani a mi me encantan. El tacón en mi caso, es alto, pero me gustan mucho. Ese corte, me vuelve loca. Y no quiero decir nada....

    ResponderEliminar
  4. Lucía ¿tú también los has comprado?
    Maururu a mi me duelen los pies mucho pero siempre que me pongo algo alto me llevo gelocatil en el bolso, ya sé que hay que ser gili... pero que puesssssssdo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Juani a mi me encantan!! el rollo zapato de tio pero con tacón ME ENCANTA!!! yo he hecho un esfuerzo muy grandeeeeeeeeeeeeee... ya no toca.... so cab... ahora volvere a mirar.

    Me gustan mucho con faldas (y a lo loco), medía gordota o leotardo acanalado. Tienen un estilo años 20 que siempre me ha gustado. Yo tengo algo así, pero plano, así que YO si que puedo parecer la presi rollobollo, pero como que me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Bien por Juaniiiii!!! Gracias por solidalizarte conmigo y no dejarme sola en esta locura "podal"....juas,juas
    Me encantan!! y siempre viene bien tener unos burdeos, como no? Si me parece a mi q tu y yo siempre nos vamos al negrooooo

    ResponderEliminar
  7. Rousmarydemiarma....guardame plaza en el sitio ese que dices q te tiene buena pinta...
    Anda,q menudo plan...

    ResponderEliminar
  8. No, para mi tienen mucho tacón. Pero me encantan. Los que yo me compré el otro día en P. Miralles es así más o menos, pero con la mitad de tacón. Y los que se ha comprado Marisé en Ofertix hoy más de lo mismo. A mi personalmente me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGG.... ME GUSTAN TODOS!!! PATRICIA, APEPAZZA, PURA LOPEZ...la suerte que tengo es que se han agotado.... uuuuuuuuuuuuufffffffff

    ResponderEliminar
  10. Que apañás sois, he pasado de la congoja a pensar que he hecho una compra de pm. Qué haría yo sin vosotras?

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que más me gusta comprar son zapatos. Y algunos no los llego ni a estrenar.

    ResponderEliminar
  12. Zapatos hay que tener de todos los colores!!! soy un peligro con los zapatos tambien Lucía. Ya de muy jovencita, hace poco vamos, mi madre me llamaba Imelda.

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi me encantan y me encanta la tendencia de zapato masculino para mujer, aunque yo luego no me vea con ellos.
    El granate me parece algo complicado con falda porque a mi me gusta que media y calzado sean del mismo tono, y quizas todo granate sea demasiado, pero con pantalon me parece que quedaran genial.
    Me los imagino combinados con un pantalon de vestir ancho con vuelta en el bajo en color camel y un jersey negro, y un anillo con una piedra granate, no se, es una opcion, pero hay miles de combinaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo solo te digo que creo que aqui por Londres las tendencias llegan un poco antes que a España, y aqui todo el mundo lleva zapato de ese estilo, con media gorda dandole un toque masculino... yo el otro dia buscaba unos parecidos por una tienda, eso si, como menos tacon. Asi que creo que ese corte este año se llevara, pero el año que viene aun mas!

    ResponderEliminar
  15. A mi me parecen que tienen un estilazo total!!! Además,Juani, si por ejemplo vas de negro pues los zapatos te dan un toque de color. Hoy he estado viendo unos así en el corte ingles (carísimos) y he pensado lo que decís, que el zapato de cordones tipo masculino, con tacones son lo más. El año pasado me quedé con las ganas de unos que salieron en vp, y me decanté por los botines pensando en que era apuesta segura; pues arrepentida estoy. Estos son preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Ay Nova que no tengo pantalón camel, ya me veo buscando en todas las ventas. Evama podrías avisarnos de qué más se va a llevar?

    ResponderEliminar
  17. Juani son preciosos, pero yo no m veo con ellos, no se, ahora con lo q t han dicho s m stan poniendo los dientes largos!
    Oye t doy un remedio pa el dolor d pies, q lo hacía mi vecina q en paz descanse: ponte en cada zapato una compresa ausonia noche d esas gordas gordas, eso hacía ella y dice q funcionaba, je je je

    ResponderEliminar
  18. ja ja ja bubi, una compresa, con alas???

    A mi me han encantado esos botines pero los he visto ahora al llegar, ni me habia dado cuenta, de todas formas tienen mucho tacon para mi, vamos que he venido de descambiar unos que me compre un poco mas bajos porque mi marido dice que me los ponga cuando no vaya con el, pues no se... como salgo tanto... que pena con lo bonitos que eran...

    ResponderEliminar