viernes, 16 de octubre de 2009

¿Vale el Spam? Mando invitaciones para Lockerz


Me he registrado en una página nueva: LOCKERZ
es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Además invitando, por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más.

Los puntos se pueden cambiar por regalos. Por ej, la PSP se consigue con 200 puntos que se consigue en menos de 100 días (si cada día contestas a la pregunta que se tarda 30seg). Las preguntas están en inglés, pero con traductor online se puede hacer.

Si quereis invitacion para Lockerz, mandadme un correo a candanapum@gmail.com .

6 comentarios:

  1. Pero tu has conseguido ya algo???

    ResponderEliminar
  2. Me registré hace poco. Por lo visto de momento no venden nada, más adelante sí. Ahora sólo se consiguen puntos y se canjean.

    Yo aún no he canjeado los puntos que no me llegan pa na jeje, llevo pocos dias.

    ResponderEliminar
  3. Anda eso tiene buena pinta no?, registrame!!

    ResponderEliminar
  4. Es que esas cosas luego te llenan el correo de basura... he probado alguna que otra pagina y al final me acabo cansando, pero gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. ya os he mandado las invitaciones...

    A mi de momento no me ha llegado correo basura ;D

    ResponderEliminar