viernes, 16 de octubre de 2009

A la rica oferta


Corred, chicas, corred, que se agotan!!!!


11 comentarios:

  1. si ya 3 chaquetas de piel me parece una burradeishon, este peluco...

    ResponderEliminar
  2. Porfavor, decirme que ninguna se ha comprado eso, porDiosyporlavirgen Santa....
    que me estoy acojonando!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada,nada, que va a pasar rokefeler...
    No te apetece adoptar una hermana o algo??
    Soy de muy buen comer (me gusta casi todo) y si me lo ordenan no abro la boca mas de lo necesario...

    ResponderEliminar
  4. Adoptada!!!. Me viene de puturru porque así disimularé lo que zampo yo, que al Charly le ha dado por eso de "comer sanito", (la edad, ya sabeis), y cuando me apetece pizza me la tengo que comer a "escondidas". jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Por dios Marisé, yo he comprado cinco: uno para mi madre, dos para mí -porque tengo dos muñecas-, otro para mi hermana, y el último para una compi del curro que me cae muy bien...

    ResponderEliminar
  6. Peaso reloj!! Pero quien comprar en estas marcas, porque digo yo quien se gasta 6000 en un reloj es porque tiene, y no creo que se meta en compras online para ahorrarse unos duros. Eso la gente normal, que con ahorrarnos 30 euros somos felices.

    ResponderEliminar
  7. Evama, te sorprendería saber la de pijorrones de la muerte que hay por ahí devolviendo recibos uno detrás de otro, y ellos tomando el sol en su barquito y haciendo el gilipollas con unos colegas de face estilo Martinez-Bordiu.

    Esos MATAN!!!, como la Esteban por llevar cosas que cuestan una atentica fortuna al precio que sea... y como te digo, si las tienen que robar, que ahora es lo mismo que devolver recibos, las roban.

    Lo que te cuento es literal.

    ResponderEliminar
  8. Uy!!! Silcas,muchas gracias. Había visto uno en el lidl que me tentaba, pero creo que prefiero este. Sobre todo porque seguramente el del lidl tendré que estar siempre comprando pilas, y este a lo mejor no.

    ResponderEliminar
  9. A parte de darte la hora en punto, toca el punto G?

    ResponderEliminar
  10. yo creo que por ese precio debe tocar la traviata...

    ResponderEliminar