viernes, 16 de octubre de 2009

mirad q precios!

http://www.privateoutlet.es/

Yo me he vuelto loca del todo!!!!!!!!!!!!!! la q quiera la apadrino, pero ojo, tan tardones como vp...

    • Chaqueta cuero cordero ‘Donna’, Plateada Chaqueta cuero cordero ‘Donna’, Plateada #LIB-TAILLE# XS
    112 €
    • Chaqueta cuero cordero ‘Meredith’, Violeta Chaqueta cuero cordero ‘Meredith’, Violeta #LIB-TAILLE# S
    99 €
    • Chaqueta cuero cordero ‘Meredith’, Gris oscuro Chaqueta cuero cordero ‘Meredith’, Gris oscuro #LIB-TAILLE# S
    99 €
    • Chaqueta cuero cordero ‘Shanice’, Azul marino Chaqueta cuero cordero ‘Shanice’, Azul marino #LIB-TAILLE# S
    119 €

14 comentarios:

  1. Sólo te has comprado éstas? Ahí tus collons Maururu!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Son todas muy bonitas, ya las vi esta mañana en la web, pero ese tipo de chaquetas no me valen casi ninguna y si me las pruebo... Si me la cojo de mi talla no me cierra del tetamen y si me la cojo más grande parezco un saco.
    Me compré de ese estilo una cazadora pero de tejido, no de piel y las llevo espachurraicas.

    ResponderEliminar
  3. Hala, te has cogido una de la XS, ha sido un error o a conciencia?

    ResponderEliminar
  4. tomaaaaa, pero te las has comprado todas??? y para que quieres que las veamos?? has dejado alguna???

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa cuatrooo? Están muy chulas, esde luego no vas a pasar frío este invierno

    ResponderEliminar
  6. niñas!! son para repartir!!! 3 para mí, 1 para una amiga!!! de todos modos, si alguna llega en mal estado o no me llega o se equivoca, me aseguro al menos alguna, no??? no me digáis q me he pasado q aún no le he dicho a mi marido!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la XS la he cogido a conciencia, veremos sino me equivoco, pero es q lleva la espalda fruncida y creo q dará aspecto de saco como dice Wan si va suelta!! por lo del tetámen, no tengo tu suerte :( en cualquier caso confío en q de algo de sí en el caso hipotético de q me vaya estrecha alguna...

    para el invierno, invierno, no sé, son sólo piel sin más, ni relleno ni nada, así q no creo q abriguen como un polar o un plumas o.. un abrigo tan precioso y abrigadito como el de Rosa!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, bueno que solo son tres, qué susto!!

    ResponderEliminar
  8. joer, tía... que gusto me da ver que hay quien derrocha, así luego a mi se me quita el cargo de conciencia... voy a echar un ojo a ver si me pillo 1!!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno! Han llegado los reyes magos o qué?? Eso,eso..alegría. La economía la tenemos que activar entre todas,no? y tu vas por buen camino.. je,je,je. Son preciosas,Maururu. Vas a estar guapísima; con ese tipazo que tienes.

    ResponderEliminar
  10. Eso está de PM Maururu!!! Hay que consumir que si no nos vamos a morir de asco en este pais...

    Ese "repartir" tuyo, ¿no es un poquito raro? "3 pa mi, 1 para mi amiga", siempre se ha dicho que el que reparte y reparte se lleva la mejor parte, y tu lo has hecho religión!!!

    ResponderEliminar
  11. Mae mia, pero si solo contigo la pagina ya ha hecho el agosto, muy bonitas. Digo como Clara, me gusta esa forma que tienes de repartir, jejeje
    Yo aqui pedi una vez y tardan lo normal, sobre 1 mes creo recordar.

    ResponderEliminar