viernes, 16 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Hoy ha sido la entrega de los Premios Planeta. Compradora Compulsiva, la organizadora, va vestida de Datch (VipVenta) y luciendo un reloj Jeep (BuyVip) desde el que controla la hora a la que empieza el evento.

Juani está descansando en una sala sobre una colcha Fetexsa (Dreivip) mientras ve una película de DVD de la Warner Bros (BuyVip). Está esperando a recibir un masaje con unas cremas E'lifexir (RebajasVip) en la sala contigua.

Dentro está Cristina con Javier Coronas, el masajista, que solamente lleva puesto un calzoncillo, porque incluso el reloj Extró (VipVenta) se lo quitó para no arañarle. Han quitado el aire acondicionado y con tanto calor le sobraba todo.Ya en el evento de la entrega de premios Planeta Jesus Luz, que viste un traje de Calvin Klein (Vente Privee), da el nombre de la ganadora de tan merecido premio.

Sube al escenario Victoria que viste un vestido Burton (Vente Privee).

8 comentarios:

  1. Que digo Wanchu que si Coronas tiene faena pues no pasa ná a lo mejor Jesús Luz también tiene buenas manos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, eso ya lo hablas tu con él.

    ResponderEliminar
  3. No habéis visto el anuncio de OFERTIX en la tele?? jajaja, lo que no ha hecho nunca buyvip o privalia que son las principales potencias, va y lo hace OFERTIX, con la de dinerito que vale cada segundo de publicidad en televisión!

    (si os metéis en el youtube también sale)

    ResponderEliminar
  4. Hombre juani a Madonna le parecen bien las manos de este, que si vas a ser mas exigene tuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Lola, me lo ha dicho mi hermano. Me acabo de meter a verlo. Esa es una loca como nosotras jejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de ver. Es una buena idea, porque mucha gente seguro que aún no conoce esta forma de comprar. Bueno, no vale para los impacientes.

    ResponderEliminar
  7. Eso pregunto yo... que te has cambiado el nombre ???

    ResponderEliminar