lunes, 1 de marzo de 2010

Empacho almatrichero



A las 8,30 h casi ya no quedaba de . Suerte que alguna ha aflojado el carro.

He comprado relativamente convencida, creo que el vestido me quedará un poco grande, lo he acogido una talla más grande que las blusas, pero es que no había otra !!!. Así seguro que no marco las lorzas.

Con Almus y su madre, vamos a parecer hermanitas, hemos coincidido mucho !!!.

La blusa negra es para contrarrestar tanto color, que todavía tengo mentalidad gris hivernal.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido sin manga, debe quedar super bien con un poco de color, si es que alguna vez nos da el sol porque a este paso...

    ResponderEliminar
  2. Mire podemos hacer la versión siglo XXI de Pili y Mili jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, con peaso clase almatricera

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, pero no lo han sacado en mi talla.. una pena sino cae seguro.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo. Me tiene enamorada Almatrichi, no puedo decir que algo es feo. Me hubiese gustado pillar algún vestido, me da miedo como me puedan quedar. Ese es bonito.

    ResponderEliminar