jueves, 8 de abril de 2010

SORTEO DREIVIP - EL PRÓXIMO LUNES

La mayoría conocéis a Dreivip ya que sale habitualmente en los resumenes diarios de Ventas Para Mañana y además muchos estáis registrados en su outlet. Tú que no lo estás ¿a qué esperas?


CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  • Sólo podrán participar en el sorteo aquellas personas que sean seguidores públicos del blog Mi tarjeta echa humo y estén registrados en dreivip.com.

  • Cada comentario se contemplará como un número. Es decir, el primer comentario tendrá el nº 001, el siguiente el nº 002 y así sucesivamente. Ganará el comentario que tenga la posición igual a los 3 últimos números del sorteo de la ONCE del Lunes día 12/04/2010. Si el número de participantes no llegase a 100 se tendrán en cuenta solo las 2 últimas cifras.

  • Sólo se acepta un comentario por persona, así que os pido que no escribáis dos veces en esta entrada porque el segundo comentario o siguientes se eliminarán para no trastocar la numeración.
  • POR FAVOR, NO DEJÉIS COMENTARIOS SI NO ES PARA PARTICIPAR. SERÁN ELIMINADOS PARA NO TRASTOCAR LA NUMERACIÓN. GRACIAS :-)

  • Si participas en el concurso y el blog no tiene tu correo electrónico manda un mail a mitarjetaechahumo@hotmail.com indicando cuál es tu comentario. Así en el momento del sorteo podrás conocer si eres el ganador y poder enviarte los premios.

IMPORTANTE PARA ENTRAR EN EL SORTEO:


Dentro de la publicación del comentario hay que responder a las siguientes preguntas.
1. ¿Cómo se llaman los muñecos amarillos de nuestra Web www.dreivip.com?
2. ¿Cuál es tu marca preferida?


  • Aquellos comentarios que no incluyan las respuestas correctas o no sean seguidores del blog no se tendrán en cuenta para el sorteo y serán eliminados. En ese caso, pasará al siguiente número.

  • El sorteo se cierra el mismo día 12 de abril a las 20:00 horas.

  • Todos los comentarios que entren después de esa hora no participarán en el sorteo.

  • Una vez finalizado el sorteo se publicará el ganador y DreiVip.com se pondrá en contacto con vosotr@s para realizar el envío del premio seleccionado.

El afortunado se llevará estos 3 regalos.

Corbata seda natural - granate/amarillo/azul.

Descripción: Corbata 100% de seda. Largo (aprox.): 148 cm. Ancho pala (aprox.): 8.5 cm. Pasador del mismo tejido. Diseño con rayas. Color: Granate, amarillo oscuro y azul.

Maletín porta-ordenador Elle - beige.

Descripción: Bolsa con forma de maletín. Ideal para transportar el ordenador portátil. Cierre mediante cremallera en la parte superior. Doble asa de mano fija. Asa larga regulable de quita y pon con enganche tipo mosquetón. Bolsillo en la parte frontal con cierre cremallera. Marca bordada a contraste en la parte delantera. Interior en color verde con el nombre de la marca. Bolsillos interiores. Color: Beige. Composición: 50% microfibras. 25% poliester. 25% EVA. Dimensiones: Ancho: 36 cm aprox. Largo: 30 cm aprox.

Cartera Elle - azul marino/rojo fucsia

Descripción: Cartera pequeñita con billetero y monedero. Divididos los compartimentos. Espacio para tarjetas. Cierre mediante solapa y cierre de click. Totalmente estampada. Marca estampada a contraste en una de las solapas. Color: Tejano y rojo fucsia estampado. Composición: 60% vaquero. 40% lona. Dimensiones: Ancho: 10.5 cm aprox. Alto: 8 cm aprox.

¡Gracias por el concurso, Dreivip!

¡Os deseo muchísima suerte a todos!

Dejad aquí vuestro comentario para participar:

42 comentarios:

  1. Dreiboys

    Y marca, no sé, hay muchas. Cualquiera de ropa de niños, Elle Kids, Boboli, Agatha, Cri Cri, Tuc Tuc

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Los muñequitos se llaman Dreiboys.
    Mi marca preferida es Purificación García.
    Ya era seguidora de antes =) (fisiwoman)


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Chicas a ver si esta vez tengo suerte ;);).
    Arriba las tarjeteras!!!!.
    Muñequitos :Dreiboys .
    Marcas :Hoss,Almatrichi,Caramelo,Tommy,Ralp,Purificación García,Roberto Verino,Adolfo dominguez,Burberrys,Sinonime,....

    ResponderEliminar
  4. Me apunto yo también!!!

    Muñequitos: Dreiboys (copio, que no lo sabía)
    Marca preferida: Bimba&Lola (bolsos)

    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me apunto al sorteo!

    los muñequitos son los Dreiboys. y mi marca favorita es volcom.

    a ver si hay suerte..!!
    Ah una pregunta.. estoy registrada en dreivip desde otra cuenta de correo, que no es con la que estoy en el blog.. pasa algo??

    un saludooooooo

    ResponderEliminar
  6. muñecos: dreiboys
    marca: Carolina Herrera

    ResponderEliminar
  7. Los muñequitos se llaman dreiboys, y en cuanto a marcas, complementos de Bimba&Lola, Almatrichi... y todo lo que sea bueno, bonito y barato... ja,ja.. :)

    ResponderEliminar
  8. Los muñequitos, después de mucho preguntar, me he enterado de que se llaman Dreiboys, y que incluso tienen un videoclip :D
    Mi marca favorita es Flamenco Chic (si es que solo puedo pedir una)

    ResponderEliminar
  9. Los muñequitos Dreiboys
    Mi marca favorita sin duda carolina Herrera

    ResponderEliminar
  10. los munecos se llaman Dreiboys y mi marca preferida almatrichi,desde que la descubri me encanta,aunque hay muchas mas como tommy,purificacion garcia,timberland...en fin por decir,ji,ji

    ResponderEliminar
  11. los muñequitos son dreiboys...

    mi marca favorita es Kickers..

    por cierto, alguna vez habéis visto una venta de bolsos Oilily???

    ResponderEliminar
  12. Los muñecos se llaman DREIBOYS.
    Mis marcas favoritas: Flamenco chic,Almatrichi, Amarti, Bimba & Lola, Purificación García (bolsos)...

    ResponderEliminar
  13. Por probar que no quede:

    Muñequitos: DREIBOYS
    Mis marcas favoritas: Almatrichi, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, etc, etc....

    ResponderEliminar
  14. wuoohh!!! aber aber....
    muñecos DREIBOYS y mi marca favorita D&G jejeje.
    Ya era seguidora y por si acaso mi email es rouse87@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Bien, nos encantan los sorteos.
    muñecos: dreiboys
    Marcas: buenas, bonitas y baratas, jajaja
    quik silver, faith connexion, caramelo ...

    ResponderEliminar
  16. Pues los muñequitos se llaman DREIBOYS

    Y mis marcas preferidas son:
    - Miss Sixty jewels
    - Jordi Labanda

    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, a los muñequitos los llaman DREIBOYS.
    ¿Que cuál es mi marca preferida? Ufffff, si tengo que decir sólo una pues vamos a lo + (por pedir...):
    Carolina Herrera (no estaría nada mal una venta outlet de CH)

    Mucha suerte a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola, no voy a ser menos, ME APUNTO
    los muñecos se llaman "Dreiboys"
    mis marcas preferidas son:
    Pepe Jeans (de ropa)
    George, Lina & Lucy (de bolsos)
    Neosens (de calzado)
    quiero decir que Dreivip son una pagina muy seria y nunca he tenido problemas con ellos.

    ResponderEliminar
  19. Los muñecos DREIBOYS y las marcas ... un montón:
    Adidas, CH, Furla, Fossil, Desigual, ...

    ResponderEliminar
  20. 1.- DREIBOYS

    2.- HOSS

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también me apunto.

    Muñecos - Dreiboys
    Marca - Purificación García (bolsos)

    Muchas gracias yl un abrazo a todos-

    ResponderEliminar
  22. Muñecos: Dreiboys

    Marcas: Miss Sixty, Guess

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  23. Los muñecos son DREIBOYS..

    las marcas: Miss Sixty, Desigual....

    ResponderEliminar
  24. Suerte a todas chicas!

    Muñecos: DREIBOYS.
    Marca: Desigual.

    ResponderEliminar
  25. Suerte.

    Los muñecos se llaman DREIBOYS

    Las marcas: Desigual, bolsos de Guess

    Muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  26. Nombre de los muñecos amarillos: DREIBOYS
    Marca favorita: (por poner sólo una) CARAMELO

    Mucha suerte a todas chicas!!!

    ups, y gracias a Dreivip por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Yo también quiero!!

    Muñequitos: Dreiboys
    Marca favorita: Lacoste

    ResponderEliminar
  28. Muñequitos: DREIBOYS
    Marca: Por decir una Guess (bolsos)

    Muchísimas gracias por el concurso Dreivip!! Y a la "negocianta" por las gestiones!

    ResponderEliminar
  29. Muñequitos: Dreiboys
    Marca: Caramelo

    ResponderEliminar
  30. Muñecos amarillos: DREIBOYS
    Marca preferida: Tommy Hilfiger

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  31. Los muñequitos:DREYBOYS
    Marca favorita: Tommy Hilfiger (por los vaqueros)...
    A ver si hay suerte.....

    ResponderEliminar
  32. Los muñecos se llaman DREIBOYS.

    Poner una única marca favorita es complicado, quizá "Bimba y Lola"

    Suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  33. El nombre de los muñequitos: DREIBOYS.

    Y marca favorita pues pondría Lacoste porque que ventas online nunca salen.

    ResponderEliminar
  34. Nombre de los muñecos: dreiboys
    Marca favorita: Massimo Dutti. A ver si la ponen algún día!!!

    ResponderEliminar
  35. Muñecos:dreobpus
    Marca: Miss Sixty

    ResponderEliminar
  36. Muñecos:dreiboys
    Marcas:Boboli, Agatha

    ResponderEliminar
  37. Muñequitos: DREIBOYS, según he leído, jejejeje
    Mis marcas favoritas:Agatha Ruiz de la Prada en todas sus versiones, Armand Basi, Calvin Klein, Diesel, Apriori, Nike, Pablosky, Pedro Miralles, ChupaChups, Chupie,Kenzo.........

    ResponderEliminar
  38. muñecos dreiboys
    marca purificacion garcia

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! Los muñequitos se llaman Dreiboys y mi marca favorita es Guess

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Los muñecos se llaman...DREIBOYS!
    Mi marca: Caramelo

    ResponderEliminar
  41. Los muñecos:Dreiboys
    Marcas:Agata,Gant,Naf naf,Diesel...

    ResponderEliminar
  42. SE CIERRA LA PARTICIPACIÓN.

    Gracias!

    ResponderEliminar