jueves, 8 de abril de 2010

Estoy echa polvo...


Bueno, chicas, estoy malísima, resulta que llevo todo el curso arrastrando un catarrazo de tres pares de narices, el lunes me levanté con bastante fatiga al respirar me fui a urgencias y me dicen que no me pueden mandar nada por el embarazo que si sigo peor que vaya otra vez.
Toda la semana con la fatiga unas veces más otras menos, y esta mañana me asfixiaba literalmente, he ido a urgencias de asisa y me han hecho analítica y varias pruebas, parece que es algo vírico, me dice la doctora (que no soy racista pero era extranjera) que puede ser un principio de neumonía o bronquitis... yo cagá por la pata abajo y que reposo absoluto para no fatigarme... y me ha mandado antibiótico compatible con el embarazo.

Me he ido a la seguridad social, pq la verdad me fio más de mi doctora y me ha dicho que lo que tengo es inflamación de la tráquea que nada de vírico que es bacteriano y que al tener la tráquea inflamada me duele al respirar y por eso me provoca la fatiga, que no me asuste, y que no hace falta reposo absoluto!! la verdad que me ha tranquilizado la mujer. Aún así tengo que tomar el antibiótico y descansar.

Vaya un final de fiestas y encima me ha dado la baja, con lo que la semana que viene no puedo ir al colegio... madre mía que apuro!! y encima cuando llegue ... notición!! estoy embarazada... YA VEREMOS SI NO ME LARGAN EN CUANTO ME DESCUIDE!!

que mal...

11 comentarios:

  1. Gasta cuidao Rachel, que las cosas de pecho suelen ser muy puñeteras =(
    ¡Ponte buena pronto! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Raquel, tu procura ponerte buena. La salud lo primero. Ya te agarrás luego a trabajar como sea.

    ResponderEliminar
  3. Ay, jopé, vaya mala pata!!! Tal y como lo cuentas, por si acaso, yo pediría una tercera opinión... No vaya a ser una simple alergia y la estén liando con diagnósticos equivocados!!! No te pienses que lo digo por decir, que a mí me pasó algo por el estilo y resultó ser una alergia de campeonato a gramíneas, olivo, ácaros del polvo... Eso sí, el alerlisín ni tocarlo en el embarazo, eh? No son compatibles!!!

    Cuídate mucho y no pienses en el trabajo ahora, mujer.

    Un besote curalotodo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...pues vaya vuelta de vacaciones...yo también soy maestreja y si te soy sincera..creo que necesito unas vacaciones de las vacaciones porque he vuelto muxo mas cansada!! ten cuidado cuando vuelvas al cole que los nenes lo pegan todo, ahora en mi cole estan todos con el virus del estomago...puff

    Bueno cuidate mucho, un besito

    ResponderEliminar
  5. TEn cuidado, a mí, cuando estaba embarazada me dijeron que en los 4 primeros meses no había antibiótico compatible, a no ser que fuera estrictamente necesario, si no te da fiebre seguramente no sea apropiado tomar antibiótico en tu estado. ¿Por qué no preguntas a otro médico? Lo que sí que me ayudaba eran tomar vapores con una gotita de "eucaliptus" es un remedio casero y totalmente inocuo.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Uff mejorate, que te voy a decir... que eso es lo malo del embarazo que tienes que sufrir los resfriados y demas a palo seco...

    ResponderEliminar
  7. Rachel, eres de Madrid? yo he tenido siempre problemas de ese tipo, hasta que dí con una neumóloga espectacular, se llama Angeles Grajal y pasa consulta en el centro médico Conde Duque, de Sanitas. es COJONUDA, te lo aseguro. Ve a verla, a mí me encontró una bronquitis cuando en el "supermaravilloso" Montepríncipe no fueron capaces de ver nada en las radiografías. De verdad, ójala puedas ir porque es muy muy buena.
    En cualquier caso, no dejes de buscar un buen neumólogo, y huye de urgencias como de la peste (a mí me recetaban siempre amoxicilina, que no me hacía NADA, esta mujer me pone siempre Tavanic) De todos modos, estando embarazada es un putadón...
    Mejórate, guapa!!
    Silcas

    ResponderEliminar
  8. Siento que no te encuentres bien, pero sobre todo siento q te preocupes por el trabajo!!! céntrate en tu salud, ya verás lo q pasa luego, lo primero es lo primero!!

    ánimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuídate mucho Rachel, ahora toca preocuparte de tí y... el trabajo.....es sólo trabajo, lo importante eres tú!

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela!! Pero Tienen razón todas lo primero eres tú y el trabajo ahora mismo está en segundo plano.
    Mira a ver si puedes tomar algo homeopático ,pregunta en la farmacia ,pero eucalipto en vapores o pastillas que te suavicen de hierbas,...La alergia ha entrado fuerte nosotros estamos todos tocados en casa y lo de la tráqueda puede tener relacción deberías mirarlo y no descartarlo,antibióticos lo último salvo que sea estrictamente necesario.ÁNIMO guapísima a ver si vas mejorando.

    ResponderEliminar
  11. ya, se que lo primero soy yo, pero me fastidia mucho fallar en el trabajo, ahora que ha pasado el catarro, empiezan las nauseas... para pegarme un tiro!

    ResponderEliminar