jueves, 11 de marzo de 2010

Ventas Para Mañana - Viernes

Mónica Ferrer, que viste vaqueros Koyo (Esdemarca), va a llevar a su pequeña a la guardería. Le ha puesto un body WaWan (Glamounity) un vestido Dolça (Ofertix) y unos leotardos Adara (Glamounity).

En la puerta de la guardería se encuentra Vainilla con camiseta Adidas (VipVenta) y gafas Calvin Klein (BuyVip). Acaba de bajar de la silla Garessi (Glamounity) a su niño que viste un conjunto de Jirafa (RebajasVip) y zapatitos Maá (Ofertix).
- ¡Cómo te brilla el pelo! - Dice Mónica Ferrer - ¿Es tu nueva mascarilla Korres (Privalia)?

Clint Eastwood, el director de la guardería, está esperando a los padres para concertar una próxima reunión. Viste traje Gianfranco Ferré (VipVenta) con corbata Pietro Baldani (Esdemarca) y zapatillas Pirelli (Ofertix).
Paqui está junto a otros padres esperando las palabras del director. Viste camisa Calvin Klein (Esdemarca) y pantalón vaquero The Religion (VipCompras). Junto a ella se encuentra Tu estilista, con camiseta Trick-x (Outletic) y zapatillas deportivas Gucci (VipCompras).

A su otro lado está Roser, que luce un bonito vestido Pepito Mi Corazón (BuyVip) y reloj Baume & Mercier (Vente Privee).
- Mire - Dice Mónica Ferrer - Yo quiero saber si nuestros hijos están seguros con el profesor que tienen, que hemos escuchado alguna queja ya.
- Estén tranquilas - dice Clint - Pueden pasar al centro y ver cómo los niños juega con juguetes Cefa (Dreivip).

Un grupo de padres entra a mirar y ven a Will Smith en bañador Replay (Vente Privee) con camiseta Abanderado (RebajasVip). Lleva una manta Javier Larraizar (Privalia) liada a la cabeza, sujeta por una bufanda Coal (Outletic) y sujetando un bartolo Feeltoys (VipCompras).
Se oyen unos gritos de los padres y una de las madres cae redonda al suelo.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Mamausi.

9 comentarios:

  1. Juas, juas, juasssssss Ya me imagino a will smith bartolo en mano y Clint Eastwood en plan piung!, piung!, toma pistolón...
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta a mi Will Smith, con ese cuerpo tan musculoso!!

    Por cierto ya me he comprado la crema, en la 3ª farmacia porque en la otras dos na de na, a ver que tal me va.

    Wan has probado ya el tonico para el pelo? Es que he estado a punto de comprarmelo... y al final no me he decidico

    ResponderEliminar
  3. Wan cualquiera deja a los niños en esa guardería. Con las pistolas de uno y la "pistola" del otro no me fío.

    ResponderEliminar
  4. Ainnnnns, no quiero saber nada ni de madres, ni de profes, ni de niños. Sólo de Will Smith y su "pistola".
    Por lo menos las mamás van a ir motivadas a la guardería no?.
    A Clint no lo quiero de Director, lo prefiero de guardaespaldas.

    ResponderEliminar
  5. que rollo de ventas, no? no hay nada interesante ultimamente...

    ResponderEliminar
  6. chicas que cabreo tengo!! esta semana me tocaba ponerme las pilas con mi marido para ver si me quedo embarazada y resulta que está en madrid!! que coñazo de tío!! el mes pasado igual!! siempre le coinciden los malditos viajes de trabajo, empiezo a pensar que lo hace a posta, joder!! como dice que si que quiere con la boca chica ya no se que pensar, el mes que viene me cojo la maleta y me voy con el!! o a ver si tengo que hacer como la de Boris Becker... aunque la verdad...como lo haría???

    ResponderEliminar
  7. Jejeje Raquel esperemos que no tengas que llegar a esos extremos!

    ResponderEliminar
  8. jajajja Raquel...

    Donde esta esa guarderiaaa???

    ResponderEliminar