viernes, 12 de marzo de 2010

Xhepon, Xheken Solución y Xheken Capilar

Estoy encantada con los productos de los laboratorios Vectem que he probado. Bueno, os cuento:

Por la mañana me limpio la cara como hacía habitualmente y uso como tónico la Xheken Solucion. Se te queda la piel super estirada pero esa sensación se pasa a los segundos.
Después me pongo el contorno de ojos y mi hidratante habitual y... ¡Ay, mare! ¡Qué descubrimiento! Tienes que usar mucho menos crema porque absorve super bien.
Esta última hidratante estaba deseando que se me gastase porque es espesísima y queda la cara como pegajosa. Lo típico que le das un beso a alguien y casi que hace Chof! (arggg), pero al ponérmela con la loción queda fenomenal, para nada pegajosa.
Por la noche vuelvo a limpiarme la cara y directamente me pongo la crema Xhepon. Muy poca cantidad sobre todo en la frente, ya que el primer día creo que me pasé. A la mañana siguiente se podía freír un huevo.
Donde si que me pongo más cantidad es en las patas de kikiriki.
Encantada estoyyy.

Eva, ya he probado la loción en el pelo, pero como la voy a usar para la cara porque el bote es pequeñito me he comprado directamente esta mañana el Xheken Capilar.
En este pone bálsamo pero el mio no lo es. Es una crema reparadora y revitalizadora. Ya te contaré.

En la ducha y después e lavarme el pelo me puse un poco de loción en las manos y me lo distribuí por todo el pelo.
Me esperé unos 3 minutos y dejé agua caer en el cabezón pero sin enjuagar para que quedara un poco de la esencia, tal y como dice en el folleto.

El pelo queda más suavito y hasta diría que más brillo.

Otros productos de este laboratorio, que he hecho una tesis con la farmaceutica:
Sheken antiestrías (2 tubos de 100 ml.)
Xhepon contorno de ojos (1 tubo de 15 ml)
Kondenset champú (Frasco de 400 ml)
Belupon Crema Corporal (Frasco de 500 ml)

Hay productos también para piernas, pies y varices.

20 comentarios:

  1. Hola chicas,
    Yo os recomiendo que no os perdáis la venta de Korres de hoy que está genial de precio y además nos traerá una buena sorpresa la semana que viene...y ya no puedo decir más. un besote a todas y feliz finde!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  2. Voy leyendo lo que ponéis sobre las cremas estas, y se lo voy a comentar a mi madre, que mire a ver si tienen porque la pobre lleva ya varios dias que se quiere comprar crema, y tampoco se quiere gastar mucho dinero. Además así de paso la pruebo yo jiji..

    ResponderEliminar
  3. Pues la locion esa xheken solucion es la que no tengo, pero el sabado voy sin falta a encargarla... yo me hecho de tooo en el pelo... espero que esto me funcione mas... si parezco un perro lanas...

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh CArlaaaa la sorpresa ya la hemos descubierto mas abajooo....Vammos DESIGUAL Y PEDRO MIRALLES... pero que si hay mas... apaga y vamonoooossssss....

    ResponderEliminar
  5. wanchu, a mi tambien me va fenomenal con estas cremitas...
    mi procedimiento diario es igualito que el tuyo y la verdad.... de maravilla
    a ver si puedo esta tarde comprarme el capilar...
    y el contorno de ojos tb me llama la atencion... alguien lo ha probado????

    ResponderEliminar
  6. Lo probó Maururu pero no le fue muy bien del todo. Habrá que buscar una segunda opinión. Yo aún tengo casi entero mi contorno. Pruébalo y me cuentas jaja

    ResponderEliminar
  7. Pues la locion tipo tónico no la he probado pero la voy a comprar esta tarde mismo.
    El xheken capilar como mascarilla es buenísimo el pelo parece otro probadlo, pero dejadlo actuar un ratito.
    El contorno de ojos yo lo compro online he preguntado en varias farmacias y en ninguna me lo pueden traer. Por cierto de lo mejor que he probado.

    ResponderEliminar
  8. en mi caja tb pone bálsamo!

    yo me he comprado el solución y el capilar, ahora de crema para la cara no necesito...

    de contorno de ojos uso el resitsdin de isdin, me encanta!! pero más el de guerlain, pero este sólo lo he comprado una vez, me dolió la cartera y el bolsillo y hasta el corazón, jolines con guerlain...

    ResponderEliminar
  9. Yo probe la Xhepon... y vamos a esperar pero me la eche anoxe y, durante todo el dia tengo la sensacion de grasa en la cara! Es que con mis 29 anos tengo la cara de 19, y en cuanto algo es antiarrugas.... pero bueno esperare un poco a juzgarla, me esperare una semana.

    La semana que viene voy a por lo del pelo, que todo el mundo habla maravillas.

    ResponderEliminar
  10. great blog

    come follow the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas evama
    Hemos leído tu comentario en nuestro blog, y no sabemos muy biena que te refieres...¿quieres ver los productos en vivo y en directo? Si lo que buscas un catalogo, decirte que como recien emprendedoras que somos no tenemos, mas que nada porque no tenemo sun espacio fisico donde vender nuestras creacciones.
    Funcionamos un poco por encargo, y todas las fotgrafias que ves en el blog con nuestras cosillas son eso, encargos de gente o cosas que nos hacemos para nosotras mismas.
    Queremos que os sirvan de ejemplo, y siempre estamos abiertas a peticiones y encargos personalizados.
    Esperamos que te haya aclarado algo el tema, para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotras que estaremos encantadas de atenderte
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. me stais tentado, aunque si evama dice q es muy grasa a mi no me viene bien, porq me salen granos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la Xhekpon, y me va muy bien. Yo soy de usar cremas muy espesas porque siempre he tenido la piel seca y fina, asi que me va genial.
    Menuda sorpresa la de Carla!!!! que tentancion!!!

    ResponderEliminar
  14. Evama, tienes que ponerte muy cantidad. Prueba a ponerte la Xheken solucion antes y luego muy poquito. Aunque si teines una piel hidratada quiza te vaya de más esta. Es antiarruga.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca pero habrá que probarla si es tan buena.
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues yo voy a preguntar en la farmacia por el corrector.
    Me apunto el paso a paso.jeje
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Contesto a Papin, gracias... si preguntaba por algun catalogo o algo, pero cuando tenga tiempo le echare un vistazo a lo que teneis publicado en el blog, que vi unos anillos que me gustaron mucho.

    Por cierto, es que creo que a lo mejor me eche mucho. Pero aunque el primer dia la sensacion fue de grasa en la cara, el segundo dia la tengo muy suave...asi que creo que me voy a echar una noche si y otra no, ya os contare.

    ResponderEliminar
  18. también tenéis ampollas de colágeno xhekpon, mil veces mejores que las germinal y similares..
    feliz finde,

    ResponderEliminar
  19. Os recomiendo que entreis en farmabelleza.es.tl

    Y alucinas

    ResponderEliminar