domingo, 11 de abril de 2010

Brocha maquillaje Deliplus

Silcas, aquí tienes las fotos.

La primera vez que la vi fue en el curso de maquillaje del mercadona que os conté. La chica se ponía el maquillaje líquido en la mano, untaba un poco la punta de la brocha y luego lo extendía por la cara dando golpecitos y haciendo movimientos circulares.

Yo ya no me pongo el maquillaje de otra manera. Así no quedan excesos en ninguna parte y sobre todo va muy bien por encima de los correctores, porque de otra manera el corrector se expande con el maquillaje y de esta forma se queda en su sitio.

La brocha es súperdensa, os he hecho una foto para que lo veais. De las cinco chicas que hicimos el curso nos la llevamos todas.

Ya me decís que tal os va si la probáis.




13 comentarios:

  1. Esa brocha me la recomendo el otro dia mi Rosaaa...

    ResponderEliminar
  2. pero si eso es una kabuki, no? por lo menos todas las que son asin se llaman kabuki y son para polvo suelto....me dejas con muchas dudas.

    ResponderEliminar
  3. de echo para la base de maquillaje es la que le dicen LA MOFETA

    ResponderEliminar
  4. justo Bubi, es la que llaman de mofeta. Vuelta, yo la compré el otro día, me la recomendó la perfumera de Mercachona, porque le pregunté por los tipicos triangulitos. Estoy encantada!!!.

    Me la compre en rojo, como tu!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy la verdad es que es la primera vez que escucho que alguien utiliza la kabuki para la base. De hecho como bien han dicho ya, una vez pruebas a dartela con la mofetilla (que es la medio planita blanca y marrón) ya no quieres ni dedos, ni esponja, ni ná de ná.

    Al final creo que esta tarde voy yo también al mercadona ... verás tú que ruina ... =P

    ResponderEliminar
  6. yo no sé cómo se llama, porque he puesto lo de kabuki en el google y a mi esas me parecen más blanditas, y no tienen forma de punta como ésta.

    se llame como se llame, es una maravilla, verdad Rosa? :)

    ResponderEliminar
  7. yo tb diría q esa brocha es del tipo KABUKI... para el maquillaje tb uso como muchas una mofeta, pero como apenas me maquillo pues la tengo muerta de risa!!

    yo me compré hace siglos una colección buénisima de Sophie Noel, unas franquicias q ya cerraron en españa, aunq por aquellos entonces no se estilaba mucho según q pinceles. Luego la completé con los de Bobby Brown y son geniales!!! todos, todos, de veras!! tb tengo un conjunto muy correcto por lo q costó de Better (pelo natural muy bueno, la verdad) y finalmente probé el básico más básico de elf (5 pinceles, cortitos, como de bolso) y hombre, por el precio te sacan del apuro en el gym, pero no me los compraría nunca para casa.

    los de mercadona no los conozco, no puedo hablar :( pero cuando vaya los ojearé, a ver q tal...

    gracias en cualquier caso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una brocha del mercadona para aplicar el maquillaje, pero no es esta. Seguro que ahora os lío más... es una brocha gruesa, pero más parecido a un pincel y me va de maravilla. ESta la tengo para aplicar los polvos, que tb hay maquillaje en polvos, pero creo que con esta se gasta mucho producto,no? me refiero, a que hasta que se empape todo el pelo te llevas medio bote de maquillaje... no sé, vosotras me diréis..bs

    ResponderEliminar
  9. pues no gastas casi nada, porque solo utilizas la punta. yo me pongo un poquito en el dorso de la mano y empapo un poquito la punta.

    supongo que se gastará más o menos como con la tuya, yo sé cual dices, pero esa ya no sé si la venden.. yo llevo tiempo sin verla..

    ResponderEliminar
  10. ME LA ACABO D COMPRARRRRR! en rosita por eso XD jajajaaj

    ResponderEliminar
  11. De verdad, que cada día me enseñáis algo nuevo...
    mofeta, kabuki... joe, no había oído hablar en mi vida. Para mí brochas y ya está.

    ResponderEliminar
  12. Es una kabuki con un poco de punta, haber si la chica t lo explico mal? o tú te confundiste? no se, pero de toda la vida de dios stas brochas son para el polvo suelto, que no digo que no vaya bien para lo que tu la usas pero ....

    ResponderEliminar