domingo, 11 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Hoy comienzan las carreras de Moto GP en Qatar y Mara no se lo ha querido perder, por lo que cogió un avión y se fue directa al circuito.

Está sentada junto a Karl Lagerfeld en tribuna. Ella lleva un vestido Jota + Ge (Dreivip) sobre un bikini Killah (Esdemarca), ya que hace mucho calor. Karl, que viste camiseta Neomistic (Glamounity) lleva su bañador Diesel (Privalia) en la mochila Rhinox Expedition (Garamo).
Al lado de ellos se encuentra Bruno Santos con gafas Boomerang (Ofertix) y reloj Time Force (BuyVip). Su mujer, De Lola, que lleva un bañador Sundek (Vente Privee) bajo la ropa, tiene tomado en brazos a su pequeño que va vestido de Boboli (Vente Privee) y Pili Carrera (Privalia).
- ¡Mamá, qué peste! - Dice el pequeño oliendo su perfume (Ofertix).

MariamF está en el pitline sujetando una sombrilla. Lleva un colgante Bijou S.XXI (Glamounity) y sandalias Bitter Sweet (Dreivip). Luce un mono ceñido patrocinado por La Marioneta (Dreivip) y Cotton Club (Privalia).

Giovanna Battaglia está retransmitiendo el evento para un canal de televisión. Lleva un collar Artini (Esdemarca) y zapatos Hispanitas (Vente Privee).
Se está viendo en los monitores de televisión Airis (Ofertix) que hay en Boxes.

Dan Carter, que lleva camiseta G-Star Raw (VipVenta), bañador Quicksilver (Privalia) y zapatillas Bamboo (BuyVip) no le quita ojo a unas sandalias Lizard (Outletic) que lleva uno de los pilotos.
- ¡Uff, con este calor lo que daría yo por unas como esas!

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Almus.

5 comentarios:

  1. Esto no, que acabo de llegar!!!!!!!!!!!!!! Dios mío!!!!!!!!!! que tipazos.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de esto es irse a la cama...

    ResponderEliminar
  3. el tío está bien... pero a mí con el short ese que me trae no me acaba de convercer...

    qué se le va a hacer, me gustan peludos.. jejejeje

    por cierto, por fin mañana hay unas cuantas ventas que me gustan!

    ResponderEliminar
  4. A mi el Bruno me ha encantado pero digo lo mismo el pantaloncito subidillo pues como que no.... es mejor no bajar la pantalla.

    ResponderEliminar
  5. Joer, el Lagerfeld... Como se siga poniendo los cuellos tan altos va a parecer el "hombre jirafa" :0

    Brisa (Vuelta al Aire, te llamo así por abreviar, ;), a mí también me gustan peludos. Ese calorcete en inviernoooooo, y ese calorcete también en veranooooooo, jajajaja...

    Vosotras quejaos de los maromos, que ya me los quedaré todos pa mí solita. Últimamente estoy tan necesitá que lo mismo me da que me da lo mismo, ainssss.

    ResponderEliminar