miércoles, 7 de abril de 2010

correctores para Almus





Hola Almus!!

me pediste correctores de ojos baratitos. A ver si entre todas te ayudamos.

Yo gasto el Touche Éclat de YSL, para mí es el mejor, voy probando otros y siempre vuelvo a él. Uno q tb me fue muy bien es el de Bobby Brown, uno q es polvitos y crema. El q estoy gastando ahora es el de clarins, q es una copia del touche éclat pero más barato, pero lo mejor de clarins es la base, q tb te pondré la fotos.

aunq si quieres barato te propongo la marca ESSENCE y ELF. de la primera todo por 1/2/3 euros tienes de todo!!! Essence de venta en perfumerías y Elf de venta online. yo he comprado 2 veces en el dominio ingles y su corrector vale 1 libra q es más o menos 1,15€. los gtos de envío son muy baratos y acostumbran a tener dtos una vez te registras. http://www.eyeslipsface.co.uk/


fotos: 1 de ysl; 2 de clarins, su clon; 3 de bobby brown 4 la base de clarins, q fija el maquillaje y aclara el color de base, buenísimo!! pero no vale para la ojera, sólo el párpado.

ya me dices

9 comentarios:

  1. El touche eclat el mejor con diferencia, lo compre hace tiempo ,y me fué genial, he comprado otros pero como ese ninguno, merece su precio.

    ResponderEliminar
  2. Maururu eres un sol. ¡Muchas gracias! Me estoy como quien dice, iniciando en esto del maquillaje y ando con un pelo de miedo en meterme en comprar algo que no me vaya a ir bien por pura inexperiencia (y algunos de los productos son carísimos para meter esos gambones).

    Hace un par de días fui a ECI y me pasé por el stand de Bobbi Brown y no me fijé siquiera, porque me quedé frita por un shimmer brick. ¿Los habeis usado? Si es así ¿qué tal son? A ver si hago un ratito este finde y me paso de nuevo para echarle un ojo a la lista que me has pasado.

    De nuevo, ¡gracias! y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que sepáis que acabo de gastarme 30 eurillos en ELF!! cuando me lleguen las compras les hago fotos y sus las enseño! :D

    ResponderEliminar
  4. Aretha yo voy de camino jajajajajj, estoy metiendo cosas como loca, me encanta la pagina, y que precios!!!, maururu tarda mucho en llegar??, que tal son los productos??

    ResponderEliminar
  5. las brochas son regulares (pelo cortito y lo pierden un poco) y las sombras básicas (las de los cuartetos) son muy irrisadas (shimmer) para mi gusto, pero en verano me gustan mucho.

    los labiales geniales todos y los correctores tienen una textura genial y son como fresquitos, como si te pusieras pepino, me explico?? ésa sensación... aunq no cubren mucho la ojera ah! y coger lo más claro posible, q dan mucho tono!!

    los brush en stick me encantan tb y las máscaras de ojos no están mal aunq donde se ponga una de CD o de HR o incluso clinic, q se quiten las otras, la verdad...

    los esmaltes son muy resultones y duran una barbaridad, aunq yo creo q el truco con los esmaltes es ponerse una buena base adherente, os aconsejo la BONDER de orly, yo la compro por internet. ojo con los esmaltes oscuros, q yo me cogí el azul marino (q es precioso por cierto y q en pies me harté de llevarlo el verano pasado) pero colorea la uña q da gusto!! luego tuve q pulirlas (manicura californiana, la conocéis?) para exfoliar y devolver mi tono natural a la uña.

    al linea studio y los minerals al parecer son lo más, pero yo no los conozco :(

    lo q yo hice fue hacerme dos neceseres básicos de maquillaje, uno para dejarlo en la bolsa del gym y otro para dejarlo en casa de mis suegros. así q cogí, lápiz khol negro, marrón y blanco, rímel transpa, marrón y negro, 2 cuartetos de 2 sombras, un labial y un colorete en rosas nudes, otro en marrones nudes, dos sticks q son una pasada (me he pasado al rubor en crema y me encanta el efecto q da de saludable y cuidado), pinzas, espejo, esponjitas, algún pincel, un minijuego de brochas, un glos, bálsamo labial, papelitos absorventes de brillos (muy buenos, no tanto como los de chanel o kanebo pero muy buenos), esmaltes varios y 2 neceseres.

    Ya véis q parece un montón eh?? PUES LO ES, PERO TAN BARATITO!!!

    no es mi maquillaje de diario pero me va genial para salir del paso tanto si quiero retocarme el maquillaje en casa de mis suegros pq vayamos a ir a algún sitio y para el gym, ni os cuento!!

    es una buena web, el único inconveniente es el idioma :( pero son muy solícitos y atentos, a mí me llegó algún artículo rascado (neceser) y algún evase rayado y me atendieron muy bien, aunque finalmente decidí (asesorada por mi marido) q por el precio no me metiera en devolverlo, q para el uso q le iba a dar no molestara a nadie... pero la web me preguntó al tiempo si es q no lo había devuelto pq a ellos no les llegaba nada... muy majetes, la verdad...

    ResponderEliminar
  6. lo q tardan?? pues no recuerdo pero sobre los 8-10 días, diría...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, cuánta información!
    Gracias Maururu!
    Yo uso el corrector de Lancome y estoy contenta pero me apunto estos también!

    ResponderEliminar
  8. maururu cuando dices brush stick imagino que te refieres a los coloretes,no? ( blush) o son brochas? precisamente ando detrás de una para el colorete.

    Almus los shimmerbrick de bobbi brown son iluminadores, si aun no estas muy iniciada en esto del maquillaje yo lo dejaría para más adelante porque tienes que saber cómo utilizarlos. son para puntos de luz, pero bueno, podrias utilizarlo simplemente como colorete si bien no los veo para diario en la ofi sino para cuando se va mas arreglada, pero esa es mi opinion. tu ve que te los prueben y te vas a tu casa, te los miras por la calle...no te los lleves al isntante porque las luces del corte ingles a mi muy fidedignas no me parecen.

    Respecto a correctores acabo de comprarme el tocuh porque me salia baratisimo en un vuelo pero aun no he acabado el de helena rubinstein, magic concealer, me parece uno de los mejores. Tambien tiene mucha fama el high retouch de giorgio armani, yo lo he probado y la sensacion me gusta pero cogi un numero demasiado claro. El de bobbi brown a mi me parece algo espeso y que puede hacer pliegues si no tienes la zona bien hidratada, yo lo veo para gente con bastantes ojeras

    ResponderEliminar
  9. Cristina!!!!!!!!!!!!!!!

    Por supuesto que quiero decir blush-colorete y no brush-brocha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

    yo tengo muuucha ojera oscura y tienes razón q el de bobbi es complicado sino tienes bien hidratada la zona, pero Matis tiene unas mascarilla hidratante para ojos que es la caña!!! y sino siempre quedarán las prebases con silicona q preparan de maravilla para los correctores!! la de Clarins es baratita y me gusta!!

    ResponderEliminar