miércoles, 7 de abril de 2010

UN POCO DE TODO!



hOLA CHICAS!! hace tiempo que vi en una revista un listado de webs de compras on line, así que lo guardé para colgarlo aquí!! le he echado el ojo a algunas de esas paginas y estan bien, así que os dejo el listado, para ver que tal!!

http://centrocomercial.hoymujer.com
www.mangoshop.com
www.mangooutlet.com
http://tienda.dolores-promesas.com
www.asos.com
www.topshop.com
www.missselfridge.com
www.dorothyperkins.com
www.hunter-boot.com
www.lollipops.fr/eshop
www.office.co.uk
www.urbanoutfitters.com
www.frenchconnection.com
www.forever21.com
http://store.americanapparel.eu
www.jordilabandashop.com
www.joshepfont.com/shoponline
www.companiafantastica.com
www.luluscloset.es
www.kling.es/collection
www.custo-barcelona-store.com
www.espaciomoda.com
www.pasionforfashion.com
http://womensecret.com/store/
www.shoppinghazel.com
www.laliblue.es
www.footlux.com
www.prettyballerinas.com
www.unode50.com
Y DE LUJO!!
www.net-a-porter.com
yoox.com
www.ekseption.es/shopping
www.saksfifthavenue.com
www.revolveclothing.com
www.shopbob.com

Espero que os gusten y queméis tarjetas!!

POR CIERTO, SABÉIS DE ALGUNA TIENDA ON LINE DE PREMAMA??? estoy un poco harta de las tiendas premamá de murcia!! son super clasiconas y carísimas!!!

13 comentarios:

  1. pues a cotillear se ha dixo

    bss reina

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la de companiafantastica.com...creo que voy a hacer un pedido!!!!

    ResponderEliminar
  3. algunas me encantan, como la de pretty ballerinas!! pero vaya precios!!!

    ResponderEliminar
  4. www.mothercare.com muy barata y muy solventes en los envíos!!

    graaaaacias por todo!!! me lo guardo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, me ayudáis a no ahorrar !JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Rachellllllllllllll.Estás embarazada????.Si es que vaya empanada mental que tengo, vi un post pero me pareció que estaban de broma.
    ENHORABUENA .Disfruta y seguro que otro bellezón para acompañar a tu par de modelos.De verdad FELICIDADES preciosa.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, estrella!! de verdad que pensabas que era coña? jajaja, pues no! estoy de 6 semanitas, ya le he visto el latido y todo... ahora a esperar a que todo salga bien y dentro de poco nos enteraremos del sexo...

    Por cierto, maururu, gracias por la recomendación, me ha gustado mucho, a ver si tengo tiempo de sentarme y me compro un par de vestiditos que me han gustao!!

    ResponderEliminar
  8. Rachel!!!!! No eres la única, Ainesvai también está más o menos como tu, creo que 7 semanas jejeje

    ResponderEliminar
  9. QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????


    Ainesvai, cómo te pasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Cuándo pensabas decirlo????????????


    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo, guapa!!!!

    pd: será niño, será niña?? hacemos una porra?? ;D

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, está ocupada durmiendo. Que le ha picao la mosca tse-tse xD

    ResponderEliminar
  11. Ainesvai....... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Y ya van 2, qué bien!!!

    Rachel, gracias por la información. Yo seguro que voy a cotillear!!
    Algunas ya las conozco. En yoox.com he comprado alguna vez y funcionan muy bien. El topshop es superconocido pero todavía no me he lanzad. Footlux también lo conozco y tienes cositas muy monas.
    El resto pienso conocerlas en breve.

    ResponderEliminar
  12. Raquel, yo me compré algunas cosas en Oval Premamá. La calidad es buena y te lo envían a casa en un par de días. Además es bastante moderna.
    Ah! Felicidades Ainesvai!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de tanta buena noticia .Felicidades también a Ainesvai,esto se anima.A mí hay meses que me entran hasta ganas si no fuera por que ya me coge con 41 y con medio corazón en china por cierto tenías una web con trucos para quedarse o algo así.Hay una a miga que lleva tiempo intentándolo y me gustaría pasársela,por fa a ver quien me lo manda.
    Rachel yo en Madrid de casualidad pasé por Kiabi y compré algunas prendas monas y geniales de precio,siempre es cuestión de saber elegir.Además de prenatal,Mothercare,Luna llena,Nueve lunas y ECI que en rebajas puedes encontrar prendas a precios geniales.
    Lo de las Webs casi mejor ni miro que me pierdo y ya ando bastante perdida jaja.

    ResponderEliminar