lunes, 12 de abril de 2010

Desmadre Bóboli

Me he pasado tres pueblos, pero es que mi hija está tan guapa de Bóboli!!!! No lo he podido evitar, he madrugado y he cogido algo así como 12 cosas... os cuelgo las que más me han gustado:







En la de Pili Carrera no he querido profundizar, he echado un vistazo, pero luego he salido de Privalia corriendo. Me encantan los gastos de envío de Palomica, 6 euracos por todo este arsenal de ropicas preciosas para mi peque...!!! Además, ha volado casi todo...


12 comentarios:

  1. qué cosas más bonitas has cogido!!! a ver si luego te animas y nos colocas las demás...

    tu niña tiene que estar monísima, cuánto tiempo tiene??

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo el vestidito y la bermuda. Son preciosos. Yo también he salido corriendo de todas partes.

    ResponderEliminar
  3. 5 añazos!!! es una edad en la que todo les queda precioso...
    otro beso,

    ResponderEliminar
  4. madre mía, a esa edad son buenísimos, tienen unas ocurrencias!!! te debes partir de risa con tu nena..

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso! Yo acabo de echar un vistazo pero, claro, todo agotadito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, mi peque tiene el vestidito beige, se lo regalaron el año pasado, ahí se lo ve bonito, pero es ya puesto no me gusta nada, ya veras cuando te llegue, no se quizás a ti te guste jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  7. En realidad, hasta que llega la ropa y se la pruebas, no puedes saber si has acertado o no... en cualquier caso, lo que no me gusta lo devuelvo... y a otra cosa! :-)
    más besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo sobre todo el vestido, precioso, yo tambien he caido a las 7 de la mañana, desde que le compre el año pasado... me gustaaa... tiene bastante calidad... voy a mirar que ya ni me acuerdo de lo que he comprado.
    Por cierto me ha llegado Neck neck de palomicaaa que me ha hecho una cagarruta... mañana la cuelgo.

    ResponderEliminar
  9. A mi la ropita de Bóboli para los niños me encanta...es todo monísimo.

    Paoluchiiiiii...que en Valencia tenemos un outlet de Boboli en pleno centro de Valencia. No recuerdo la calle exactamente, está por Burriana, cerca de Cánovas. Si no lo conoces, mañana pregunto y te digo en el feis.

    ResponderEliminar
  10. Silcas genial todo,yo no he entrado para no picar aún más,ja,ja hoy le he cogido diademas y bañadores a Beatriz en Buyvip de condor que tiene una calidad fantástica.Tengo los armarios tupidos de ropa y por mucho que saco si meto más van a reventar.Beatriz ya tengo que cogerle la 10 en algunas marcaS Y me veo negra para comprar a las dos iguales...

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh! va a estar divina!! qué mona, me la imagino...

    me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Rosa guapa, ya me dices la dirección, que no sabía que tenian outlet, a mi la ropa de bóboli me gusta junto con mayoral es mi preferida para los peques

    ResponderEliminar