lunes, 12 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

The Posh Shop viste una blusa Guess (Club Outlet) semitransparente que deja ver el sujetador Dolce & Gabbana (Vente Privee).
Al ponerse los calcetines Cóndor (BuyVip) se ha enganchado con la perla del anillo Stradda (VipVenta) que lleva puesto en el dedo corazón.

En el mostrador de la agencia de organización de eventos Beatriz atiende a una clienta con camiseta Bestebat (VipVenta), sudadera Ecko Untld. (Private Urban) y zapatillas deportivas G-Star Raw (Dreivip).

Su clienta, Bealoca, lleva un vestido Tommy Hilfiger (BuyVip) y unas gafas Karl Lagerfeld (Esdemarca) en la mano.

Beatriz no le quita ojo al brillo que tiene en el cabello gracias a la mascarilla L'Oreal (VipVenta) que usa cada semana.
- He pensado en cambiar la película de vídeo (Rebajas Vip) que íbais a ponerle en el cumpleaños a mi sobrino por una actuación de Barrancas - Dice Bealoca - Creo que sería mucho más divertido.
Beatriz suelta el ratón Logitech (Dreivip) para descolgar el teléfono y llamar a Intxauspe para que acuda a recepción ya que ella es la encargada de esa actuación.

Intxauspe viste camiseta Joma (Outletic) y sudadera Zoo York (Private Urban). Lleva en una mano un par de productos de cosmética (Glamounity, Ofertix) y una brocha de maquillaje Yahari (Glamounity) en la otra. Huele ligeramente a perfume (Esdemarca) y acaba de pasarse la maquina Epilady (Casarela) por las piernas.

En la sala espera pacientemente As Artes de Ana a que Bealoca termine.
Está leyendo una revista tranquilamente en la que sale Ilovefashionblogs con un bonito vestido És (Glamounity) y unas sandalias Mararía (Esdemarca).

Pero Arima, que está sentada al lado, tiene el vestido Trucco (Privalia) arrugado de estar tanto rato sentada y hasta se quitó los zapatos Blueprint (Privalia) varias veces.
Una vez más mira el reloj Orient (Dreivip) pensando en el cocido que dejó en la olla Sola (Ofertix).
- Me voy a comer las patatas más secas que la mojama - Piensa nerviosa.

Justo cuando iba a levantarse para marcharse aparece Hugh Jackman con camiseta The Concrete Company (Outletic) y zapatillas Sweden Klë (Ofertix) recién afeitado con su maquinilla Philips (RebajasVip).
- ¡Qué le den al cocido! - Dice por lo bajini Arima - Ya pediré una pizza.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Conxi.

16 comentarios:

  1. Que bueno esta!!!!!!!!!!! pero esa posturita... no me mola mucho....medio espatarrao... ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonico que es el HUGH !!!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. para las que entienden... que tal son las brochas de Yahari???? ¿alguien las ha probado? es que tanto hablar de ellas, he hecho revision a mis cosillas (hace mucho que no las uso...) y no tengo de na.... Y me he dicho, que hay que actulizarse!! asi, que ya me direis, y si no, pues al mercadona...

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyy, que hombre!!

    rebe, yo esa marca no la conozco..

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya os he dejado disfrutar demasiado tiempo, os informo:

    EL HUGH ES MIO!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja Rosa... qué haces con tantos????? Que no das abasto!!
    ;P

    ResponderEliminar
  7. Ya llegó!!!!!. Todos para ella. Los tiene sujetando las cajas de zapatos. Cada uno con una caja y según compra se pide uno nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Claro!!! Así que era eso lo de sus compras de zapatos???
    Rosa, hija pues todavía te faltan unos cuantos pares de zapatos más no?

    ResponderEliminar
  9. Ya decia yo... no explicaba como le cabian a Rosa tantos zapatos y tantos hombres, si es que le ocupan la mitad de espacio, jajaaja. Pero son tipo perchero como los de ikea? :P

    ResponderEliminar
  10. juasssssssssssss, anda q le iba a durar bien la caja de zapatos al Hugh con la loba acechando...juasssssss
    Niña, deja un poco para las demas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja Evama, ya no me acordaba de los percheros de Ikea. Aquello fue buenísimo....

    ResponderEliminar
  12. Si es el novio de Rosa lo puedo confirmarrrrrr

    ResponderEliminar
  13. Gracias Clara, que ya me lo querían cepillar!!! a mi no me molesta que le echeis un ojo... pero nada más.
    Fué Mamausi la que me dió la ide con su estantería de Ikea. Tengo techos altos así que aún me falta varios para ocupar toda la pared... horizontal.

    ResponderEliminar
  14. Menuda lista! :D está genial!
    y no te olvides de la promoción de Primavera que tenemos en Privalia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar