martes, 13 de abril de 2010

ELF

Oh cielos, qué emoción!!!!! Ya tengo en el buzón el aviso para recoger ELF!! Por cierto, majas; MIL GRACIAS por el consejo brochil de Mercadona, son estupendas!! Bueno, seguro que las MAC son mejores, pero a mí me valen. Qué geniales sois!!
Además del papelico amarillo ELF, tenía otros dos de Palomica: los pabloski de mi hija -la cabrona ya tiene un 3o de pezuña con 5 años- y sus ropicas Ed Hardy, que yo también piqué en su día. Mañana, festival de apertura de cajas como compensación al PEASO MADRUGÓN que me tengo que meter (jueves, AVE a las 07:20 te cagas)






16 comentarios:

  1. Oye Silcas, qué palominadas más chulas va a llevar tu niña!
    Espero que todo te llegue bien. Ya nos dirás!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esas brochas de moda! Yo me paso mañana por mercadona a pillar otro par que la verdad es que menudo ahorro (Kitty por cierto que he pensado que como tú no tienes mercadona si quieres que te pille algunas baraticas pa empezar te las mando por correo =D).

    ¡Buen viaje Silcas! Y disfruta del momento apertura-de-paquetillos =D

    ResponderEliminar
  3. Jo Almus, sería genial, qué amable. Si quieres envíame un mail y concretamos los detalles. Pínchame a ver si te da la opción de enviarme un mail. Si no Wanchu te lo podría dar.

    Millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me avergüenza no haberlo propuesto yo, quien no tenga mercadonas y quiera brochas, que lo diga y le pillo unas cuantas...

    ResponderEliminar
  5. No, Kitty no lo veo pero mañana le pido a Wanchu que me lo mande por mail. Yo me pasaré por el mercadona después de trabajar así que me hago con una lista de precios y brochas disponibles y te las adjunto en el mail y tú decides =)

    Pues eso, yo me voy a dormir que estoy reventada y ya le hemos desvirtuado el post a Silcas de lo lindo =P

    ResponderEliminar
  6. Hello... ¿no ha llegado la invasión Mercachona al País Vascooooooo? I can`t believe!!! pero si parece que su plan de expansión lo diseñó Bill Gates!!! Un Mercachona en cada casa!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Silcas, ya nos contaras que tal es el ELF este, es que yo soy muy vagancia para todas esas cositas y me está empezando a picar el gusanillo.
    La minibrocha que nos puso Vuelta, doy fé de que va de collons.

    ResponderEliminar
  8. AAAAAARRGG q envidia Silcas!!! a mi todavía no me ha llegado el aviso! aunque ya hace un par de dias que me enviaron un mail conforme estaba enviado...!
    cantidad de original la chaquetilla d la primera foto eee!!
    yo ayer me comrpé la brocha de mercadona... va FANTÁSTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://lagranotadeipanema.blogspot.com
    (compras en mercadona d ayer! orojrjor)

    ResponderEliminar
  9. bienvenidas seáis a la secta del mercadona.... ooommm

    ya nunca más podréis salir!! jejeje

    me alegro de que el consejo haya sido útil!

    ResponderEliminar
  10. Rosa Mercadona NO está en el País Vasco... Eroski no le deja, jajajaja (alguna historia de acuerdo de no competencia o yo qué se!). El caso es que por aquí ni uno, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffff
    :-S
    Yo lo descubrí este verano por la comunidad Valenciana y desde entonces me siento huérfana de "mercachona", jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. uuuffff.... entonces es el mismo rollo que aqui en Valencia con Ikea... creo están intentando abrir desde el año de la tana.... los mafiosos no le dejan, y los hay.

    ResponderEliminar
  12. Ay! Menos mal que aquí nos pusieron Ikea... porque me hacía unas excursiones a Madrid sólo para ir a Ikea.... de locos!

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que mas me ha gustado es la sudadera blanca... me encanta.
    Kitty no se nos habia ocurrido ofrecerte las brochas... pero esque en mi defensa he de decirte que no tengo ninguna... yo uso una que no se ni de donde la he sacado...

    ResponderEliminar
  14. Yo tb la estuve mirando ayer!!!!!!!!!!! qué vicio tenemos, niñas de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tienen buena pinta,

    Kitty, si quieres te la compro y te la envío, pero sin prisas, plisis, q tengo correos a tomalpolculo :(

    ya me dices...

    ResponderEliminar
  15. Aretha!! la brocha rosa!! yo no la ví en ese tono ayer!! estaba roja, marrón y 'como topo' todos en metalizado, pero pink, no!!!! q mona!!

    ResponderEliminar
  16. Ay! Gracias, chicas...
    Maururu, tranquila que estoy en trámites clandestinos con Almus, jajajajaja.

    ResponderEliminar