martes, 13 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Miércoles

Hoy se organiza una Campaña Benéfica (BuyVip) para recaudar fondos.

Son muchas las personalidades que han acudido al tan anunciado evento y entre ellas está Loló Galiana con camiseta Fila (VipVenta) y bikini Rosapois Valery (Vente Privee) debajo, ya que acaba de llegar del cursillo de natación y no le dio tiempo a ir a casa. No quiere perderse la actuación de Adalberto Álvarez, uno de sus cantantes favoritos.
De pronto todo el mundo queda en silencio. Comienza la actuación de flamenco de manos de Hello Kitty, vestida con un traje de gitana Canela Pura (BuyVip) y pendientes Bagués (RebajasVip).
El público se levanta y aplaude ante tan elegante presencia.

Justo antes ya había actuado Conrado Bonco hablando de juguetes Licencias Infantiles (Glamounity) y Cosmética erótica Shunga (VipVenta).
Un monólogo de lo más divertido en el que Isabelnotebook ha perdido parte los cosméticos Aspara Vital (Glamounity) y maquillaje La Praire (Dreivip) que llevaba puestos con las lagrimas que le han caído de la risa.

La Mariana luce vestido Diesel (Esdemarca) con unos pendientes Bijou S.XXI (BuyVip) y un reloj Sinobi (RebajasVip) y le acompaña a la bandeja de canapés Adrián Campos, que viste camiseta Sram (Outletic) y botas de montaña Boreal (Casarela).
Ya han empezado con el sorteo y el primer canapé ha salido volando de manos de La Mariana al escuchar que el juego de sartenes Domo (Privalia) y el tostador A. Villa (Ofertix) van para ella.

Eduardo Verasategui, que dirige el sorteo, viste sudadera Fenchurch (Privalia) y reloj Diadora (Esdemarca) anuncia el nombre del ganador de la colcha Beverly Hills Polo Club (BuyVip).
Xana sube al escenario a recogerla con aroma a perfume Roberto Verino (Privalia) y un bolso Paola Dominguín (Glamounity).
- ¡Y la ganadora de las gafas de Sol Tommy Hilfiger (Ofertix) es Well!
- ¡Joder, qué suerte, hombre! - Dice Well que viste camiseta Kukuxumuxu (Dreivip) - Justo ayer me compré unas gafas Calvin Klein (RebajasVip).

Llega el momento más esperado en el que Eduardo Verasategui saca el Televisor Toshiba (Ofertix) y el DVD Harman Kardon (Dreivip). Mira a Evama, que lleva unos vaqueros Tommy Hilfiger (Esdemarca) y reloj Espirit (Vente Privee).
- Sube. Esto que ves aquí es todo tuyo - Le dice guiñándole un ojo.

Evama sube como las locas tropezándose con todo el que se le cruza y el planta un morreo al presentador.
- ¡Esto.... me refería a la televisión y al dvd! - Le dice Verasategui.

6 comentarios:

  1. Juasssssssss, juasssssss
    Evama, loba.....!
    No me extraña, con el Eduardito...

    ResponderEliminar
  2. Di que si Evaaaa que esta wenismooooo..... llevatelo que te ha tocadoooo

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que me lo como enterito!! Que chico mas guapo que me ha tocado, pa pensar en teles y dvd, jejeje.

    Mi tesorooooo

    ResponderEliminar
  4. Como Rosa no ha saltado como las lobassssssssss diciendo que es suyo. ¿Me lo puedes pasar cuando acabes???

    ResponderEliminar
  5. Ya me imagino como se puede sentir, para que queremos tele o DUVEDE, con este tío no hace falta. Cañón.

    ResponderEliminar
  6. qué ojos!! parecen de mentira!! qué pasada!! yo creo q hipnotiza...

    ResponderEliminar