viernes, 9 de abril de 2010

Estos son Etxart y Panno



Pues ahí estamos de nuevo. Yo es que es ver un vestido que me puede hacer parecer una niña buena y me vuelvo loca y ese rosa lo cumple a la perfección. El foular me va a venir de perlas para una boda (aunque sea negro el vestido es color gris perla).

Me voy a currar un poquito más contenta (aunque la tarjeta no comparta el sentimiento, jeje).

6 comentarios:

  1. Almus me encanta el fulard lo he visto y de lo que había eso y un top blanco me han tentado pero he sido fuerte y he resistido,porue me gustaban dos cosas del trailer que no estaban a la venta a sí es que nada y además ya con caramelo he tenido bastante ,os he puesto las fotos aunque falta un polo de Pedro que ya no me cabe,ja,ja,.

    ResponderEliminar
  2. a mí el vestido tb me encantaba pero el largo me tiró para atrás, mis enanos pueden darme un susto en cualquier momento y necesito 'maniobrar' con seguridad!!!

    pues yo me he cogido tb unas sandalias (las primeras marrones de floripondios) y dos jerseys, iguales, uno negro y otro marroncillo, me gusta ese estilo tipo calado y pienso q les daré salida en las noches fresquillas veraniegas...

    ResponderEliminar
  3. el foulard no lo he visto... voy a ver!!

    ResponderEliminar
  4. Estrella a lo mejor estábamos pendientes del mismo vestido del trailer (¿el beige con el adorno en el cuello?)... yo he tenido en la cesta el otro amarillo y blanco que aparecía, cogido al cuello pero ... ¡por dios menudo escote espaldero!
    Maururu yo he estado a punto de caer en un jersey, de hecho, aún me reconcome y verás que aún caigo...

    ResponderEliminar
  5. Almus SIIIIIIIIIIIIII.Ese Hija qué rabia que no pongan las cosas del trailer y no te vas a creer pero el amarillo que dices me habia encantado(pese a que huyo del color por ser muy blanca)pero en la modelo me gustaba y al ver la espalda me he dicho donde vas Estrellita contus lorcillas y ese escotazo???Ja ja,.A ver si paso las fotos y te enseño que me he estrenado el cinturón almatrichero..

    ResponderEliminar
  6. ¡Fotos!¡Queremos fotos! Ni menciones lo de los trailers; no entiendo porque a veces utilizan trailers que nos pueden llevar a confusión cuando para muchas campañas hacen anuncios con su modelo de turno enfundada en algunas de las prendas que van a tener disponibles. Pero bueno, habrá que resignarse =(

    ResponderEliminar