jueves, 8 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Viernes

My fashionable está atándose los cordones de sus Pirelli (BuyVip). Está pasando la aspiradora Bosch (Vente Privee) y se ha chupado los cordones ya dos veces.

Desde la ventana ve pasar a Lidia-Chan con un vestido Extart & Panno (Privalia) con una bolsa Nomon (Dreivip) y otra de Luna (BuyVip) por la que asoman unas barras de pan.
Le acompaña Palestinaherida vestida de Caramelo (Vente Privee) que transporta una nevera de la playa Coleman (Privalia).

My fashionable se pregunta qué irán a hacer con la nevera cuando de pronto se agregan a un grupo de personas en el parque que forman un coro dando palmas.

Un niño con camiseta DKNY (Vente Privee) juega a la pelota cerca de Mireia Centeno mientras pone en marcha su cuentakilómetros Cat Eye (Ouletic). Lleva en la muñeca derecha una p ulsera Sport Balance (Glamounity) de color naranja.

Mire deja el bolso Artebol (Glamounity) sobre un banco y abre la nevera para sacar unas latas de refresco.
- No son horas aún - Dice Teresa mirando su reloj Lessant (VipVenta).
- ¿Qué hace este despertador de Disney (Esdemarca) aquí dentro? - Pregunta atónita Mire.

Teresa coge a su hijo de la camiseta Diesel (Privalia) y lo lleva hasta la nevera para preguntarle.
- ¡Déjale! - Dice La Pequeña Ángela dejando su bolso El Potro (Ofertix) sobre una mesa de plástico - Son cosas de niños.

El pequeño, coge una rabieta y se pone a dar patadas tirando la sartén Ibili (Dreivip) sobre la cara de La Pequeña Ángela.
- ¡Nooooo! Con lo que me cuestan las cremas Lancôme (RebajasVip) y el niño este.... ¡Lo mato!
- Venga, tranquila, dice Reme secándole con un paño los manchurrones del vestido Miss Sixty (Club Outlet) y los zapatos Enepe (Glamounity).

Eva González deja el bolso Luna Llena (BuyVip) colgado de la rama de un árbol para atender al pequeño, pero éste le levanta el vestido Castaño de Indias (VipVenta) y le tira las gafas Calvin Klein (Vente Privee) al suelo.
- ¡Niñoooooo, te mato!

Con camiseta Spitfire (Outletic), pantalon Nike (Ofertix) y zapatillas Nike (VipVenta) sale corriendo detrás del niño Elena.
- ¡Para, demonio! - Grita Dios Vengador, el representante de Isabel Pantoja, que viste camiseta Bikkembergs (Esdemarca), pantalón Energie (Garamo) y zapatillas Virage (Ofertix).
La Pantoja, que lleva un vestido Cooming Soon (BuyVip), no se ha enterado de nada y sigue cantando rodeada de las chicas.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Bubinajara.

5 comentarios:

  1. Dientes, dientes..! No, si no será por dientes, jajajajaja. Es que menuda expresión tiene la Pantoja en la foto.

    ResponderEliminar
  2. de verdad, de verdad, quiero una venta que me guste YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    jolines, cómo voy a quemar tarjeta si no me gusta nada??????

    nada, inspiraré, espiraré y esperaré a que llegue algo para mí..

    ResponderEliminar
  3. Pero Vuelta espera a mañana, tal vez encuentres algo. Yo quiero mirar Caramelo. Últimamente, me parece, no hay muchas ventas de bolsos. Tengo una ganitas de una venta que me guste. Claro que soy rara para los bolsos.

    ResponderEliminar
  4. Que susto me he pegado con la pantoja en el blog... vamos lo que nos faltaba...
    Luci animate yo me compre un bolso de Caramelo el año pasado y estupendo... vamos estuve todo el verano con el.

    ResponderEliminar
  5. Bolsos en caramelo no hay Clara pero la verdad es que es una marca Gallega de una calidad excepcional.

    ResponderEliminar