viernes, 9 de abril de 2010

La famosa pulserita...




Sera mejor, o sera peor... funcionara o no funcionara... pero mas vale prevenir que curar ! jjajaja!!
Me dais envidia con las compras d caramelo y de E&P!! jojoojr! recuerdo haberme comprado un vestido de E&P por 29€ el pasado verano el Privalia... ahora los precios stan bstante por las nueves eeeee!


Por cierto! ya me han enviado el mail conforme mi pedido de ELF "has been shipped" jaojao pone que en 7-14 dias lo recibo! prometo una cronica en tal que lo pruebe todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Aretha, espero q elf te guste!!

    y la pulserita... estoy pensándomelo... me arreglará la ciática?????????????? y de dará más horas de sueño? pasará la mopa al menos, no??

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas,

    Me podéis decir cómo he de hacer para poder escribir... es que iba a comprar una cámara de fotos en Privalia y me he llevado una desilusión terrible al ver que los precios de venta en Privalia son los mismos que los de Carrefour, y vendiendo sin oferta... No lo entiendo... Casi caigo!!!

    Quería dejar constancia aquí para que nadie picara!!

    muchas gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola Pablo!

    para hacer una entrada has de ser seguidor (no sé si ya lo eres) y mandar un mail a mitarjetaechahumo@hotmail.com para que wanchuzri te autorice.

    un beso y gracias por denunciar la bacalá!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!

    Cómo hago para ser seguidor???

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a la derecha de esta pagina, un poco más para abajo hay un botó que pone "Seguir". Le has de dar ahí y aceptar creo.

    ResponderEliminar
  6. Se puede decir más alto pero no más claro!!

    Gracias Pablo!!

    ResponderEliminar
  7. Maururu yo llevo la pulserita hace un tiempo, y tengo que decirte que la ciática ná de ná, pero me quedé de piedra cuando hicimos los experimentos del equilibrio y todo eso... me daba hasta risa.

    ResponderEliminar
  8. eso es lo q he oído, lo del equilibrio pero nada más! y es magnética? o qué?

    ResponderEliminar
  9. Yo a lo mejor soy un poco despista y no me entero de na... pero que es la pulserita?? No lo habia visto ni oido in my life.

    ResponderEliminar
  10. Evama, es superfamosa... mira su web y te enteras.
    De todas formas yo también he oido lo mismo que todas, lo del equilibrio pero nada más, vamos que no es ningún milagro.

    ResponderEliminar