domingo, 11 de abril de 2010

MAQUILLAJES, BROCHAS Y DEMÁS FAMILIA




Ya que estamos con tanto post "make up" seguro que me podéis echar una mano.
Palomica tiene venta de Thierry Mugler de productos de maquillaje. He visto que vende brochas y pinceles y debido a mi necesidad imperiosa de renovar estos productos quería saber si compensa esta venta o los precios de estas brochas es por la marca y punto.
Las brochas para colorete y polvos valen 18 € y 22 € respectivamente y las de sombras de ojos están en torno a 13 € -15 € dependiendo del tamaño.
Seguro que, si estas no me compensan, alguna sabe qué marca tiene la mejor calidad. Necesito brochas para polvos, para colorete y para sombras de ojos.
;-P

16 comentarios:

  1. Yo te contesto para que no quede feo... pero ni idea... metete en alguna web donde vendan cosas de estas buenas y compara precios... de todas formas yo de paloma me suelo fiar... aunque a veces ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. Hola Kitty,

    No tengo ninguna brocha de Thierry Mugler o como se llame el pavo éste así que no te puedo decir como serán de calidad. Yo las veo carillas. Te cuento mi experiencia:

    - Yo empecé utilizando las brochas de Sephora (la biselada para colorete es la caña) y me van de lujo. Su precio varían entre los 10 euros hacia arriba, dependiendo de la brocha obviamente y de si compras la versión normal o la profesional (la de colorete que yo te decía es profesional y me costó 15 euros).

    - En Navidad me autoregalé un kit de 8 brochas de MAC comprado en Ebay que me costó con gastos de envío unos 30 euros. En éste tengo una brocha tipo mofeta para la base, dos de las gordas (¡ay mal pensadas!) para los polvos compactos y coloretes, 3 para sombras (biselada, planita y en pico para delinear) y una de labios (que no uso por ahora porque no tengo paletas de labios, uso barras). Lo bueno de esto es que si te vas a Ebay y pones "MAC" siempre hay kits de este estilo. Esta tarde cuando vuelva te miro como se llamaba la vendedora del mío por si te interesa que es bastante formalita.

    - Por último, como me faltaba en la brochita pa difuminar las sombras una vez echada (en los videos que puse el otro día creo que la chica las llama "Blender" y es la que usa una vez que ha dado todos los colores para emborronar y que se vea más "natural") me la he comprado en Mercadona. Si señoras, de la marca Deliplus de la que he oido maravillas y que me ha costado 3 euros. Cuando la haya probado un par de veces os cuento.

    Resumiendo: que las veo carillas, aunque pueden ser muy buenas ojo, pero teniendo Ebay tan accesibles con brochas MAC que son muy muy buenas y Sephora que desde mi experiencia es muy recomendable, yo no me metería en hacer un pedido, esperar a que llegue y tal para lo que te puedes ahorrar (que creo que es más si vas a la tienda =P)

    Un besito dominguero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! Como me enrollo... me he dado susto ná más publicarse el comentario =D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Almus muchas gracias por el "rollo".
    Me ha servido!. No voy a coger en VP y miraré Sephora y Mac. Lo de Ebay nunca he probado y la verdad es que me da un poco de miedo (la inexperiencia...!) pero si me comentas cuando puedas la vendedora echaré un vistazo.
    El otro día estuve en Sephora y sí que vi mogollón de brochas pero como andaba con prisa no miré mucho por no tener referencias. Para otro día ya sé.

    ResponderEliminar
  5. Almus, yo tengo todas las brochas de Deliplus y estoy encantada..

    Relación calidad-estupenda, de 3 a 5 euros están todas y van super bien.

    Yo la verdad es que no tengo ninguna queja, porque para lo que han de servir que es para pintarme, lo hacen estupendamente.

    Por otro lado, para precios sobre marcas caras te cuento kitty que yo hace un par de años le regalé a mi madre un estuche de brochas de Christian Dior. Iban creo que 6 brochas y la caja así bastante buena y me constó 100 euros en el Corte Inglés. Yo creo que salen más baratas que las que has dicho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte las que tenéis mercadona! Yo me quedo con las ganas siempre!

    ResponderEliminar
  7. Yo de esto no entiendo nada, pero desde luego me hace falta alguna que otra.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. hombre invertir en brochas buenas es para toda la vida. Ahora si no sabemos sacarle partido, para q la queremos tan buena? las mejores brochas son de marca japonesas y dentro de poco van a sacar unas buenas y creo q algo acequible...

    ResponderEliminar
  9. pues habrá que ir a Mercadona, nunca las he probado... Lo que sí tengo claro es que muchas veces la clave está en las brochas y no tanto en el producto, verdad?
    Por cierto, mll gracias por los vídeos de maquillaje en youtube, ayer en un arrebato me fui a mi armario de pinturillas y le metí un revolcón que no veas.
    mi marido trabaja en el ramo y casi siempre me trae productos para lanzamientos, o lo que sea, así que tengo demasiadas cosas y muy desordenadas, la mayor parte las regalo a las amigotas.
    Empecé a ordenar mis cosas tal como la amiga Tiffany decía y ¡joder! si tengo 12 máscaras de pestañas!!!!! Pero si tengo 5 polvos compactos!! y suma y sigue. de las sombras mejor no hablamos, pero sí es verdad que casi siempre uso las mismas y además de bobbi brown, que es precisamente una marca que no pertenece a su empresa.
    pero en fin, que yo también tiendo a enrrollarme, gracias por el consejo, mañana mismito iré a "depredar" Mercadona... :-D

    ResponderEliminar
  10. Pues os agradezco a todas los comentarios, yo de brochas, ni gordas ni finas, no tengo casi ninguna, y como me va haciendo falta una buena mano de pintura para no verme mala cara desde que me levanto hasta que me acuesto, os voy a hacer caso y me voy a ir de excursión al mercadona.

    ResponderEliminar
  11. ¡Mi gozo en un pozo Kitty! La chica a la que le compré las brochitas en Ebay ya no está registrada como vendedora. De todos modos he estado echando un vistazo y he visto que hay algunas mantas con muchas brochas disponibles (24 la que menos creo) pero claro, no sé si necesitarás tantas (yo con 8 voy que chuto). Échale un ojo a Sephora que ya verás que te gustan. Ahora hay unas muy chulas que son dobles, de menar que en un pincel tienes dos tipos de brochas. Te pongo la web francesa de Sephora para veas como son y un precio aproximado (sabes que aquí las cosas suelen variar un eurillo o dos) http://www.sephora.fr/browse/section.jhtml?categoryId=C7631

    Yo de francés controlo sólo un poco, pero no te pierdes y si no el amigo Google está ahí para echarnos una mano =D

    ResponderEliminar
  12. jolines almus! y yo que esperaba q publicaras el nombre d la vendedora pa ir rápido a QUITAROS LAS MANTAS DE MAC! JAAJAJAJAJAJAJA! q lástima!!!1

    pues en cuanto a brochas, tengo alguna de MAC (bueníisisisimas), otras de bobbi Brown! (tremendas), algunas compradas en eBay de varias marcas no conocidas, pero que por ahora me han salido buenas... y ahora estoy a la espera de la que he comprado en ELF, haber que tal...

    yo la verdad es que n ome gastaría tanto en comprarlas en VP. para eso te vas al ECI!!!!y asi marujeas, tocas, vuelves a tocar y lo pruebas todo todito todo!

    aiiii que "potingueras" nos estamos volviendo!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, Aretha nos vamos a convertir en tarjeteras potingueras.
    OK Almus, lo único que tengo accesible para toquetear es Sephora porque tengo el departamento en el ECI y una tiendita toda ella Sephora así que no problem. Me dejaré aconsejar por las chicas, que digo yo que ya me sabrán decir.
    Muchas gracias, Almus... entre tú y Maururu os habéis convertido en las potingueras oficiales, jajajajaja
    ;-P

    ResponderEliminar
  14. Chicas acabo de leer que la brocha Kabuki (chiquitina redondica para el colorete) de Mercadona es de lo mejorcito así que las que os vayais a pasar si la pillais ya me contais. Por lo visto es muy muy densa lo que está genial para difuminar el colorete.

    Hello yo soy una aprendiz al lado de Maururu, jejeje. Estoy pensando en autorregalarme un curso de maquillaje de MAC para mi cumple ... a ver, a ver ... si cae me marco un tutorial propio a lo Tiffany pa las tarjeteras =D

    ResponderEliminar
  15. almus!!

    yo tengo la brocha kabuki esa que tu dices (es muy pequeña y va dentro de un estuchito) y según lo que me explicaron a mi en el curso no es para el colorete es para el maquillaje.

    yo utilizo maquillaje liquido y me lo pongo con esta brocha y es una maravilla, deja un acabado perfecto.

    Cuando nos dijeron que ponía el maquillaje liquido con la brocha yo desconfié, pero nos lo mostró la chica y es el mejor método.

    si queréis una foto de la brocha os la cuelgo.

    ResponderEliminar
  16. si, pls, que estoy intrigada! mañana me hago una excursión al mercadona...!

    ResponderEliminar