sábado, 10 de abril de 2010

Palomica, fina y segura

Pues llegó con increíble velocidad el pedido de Evelyn (qué fisna, Palomica, pensé; una caja GIGANTE para dos teteros y sus correspondientes bragones, pero gigante de verdad, incluyendo un montón de plástico de burbujas enormes).
Y también con presteza aterrizó en mi buzón el aviso de correos para recoger HOSS, salgo cual alma que lleva el diablo hacia correos esta mañana, oh que ilusión, o qué ganas, lo recojo, llego a mi madriguera, abro la caja, cojo la falda, perfecta, el top con espalda de nadador, ideal, y también divino el top de seda azul para ir junto con la falda a la comunión de mi sobrina en Jaén. Y el vestido blanco con su lazada, ay, qué precioso que era, lo despliego con mimo y arrobo.
Y fue en ese preciso instante cuando comprobé que Palomica es una chica SEGURA como ella sola, hasta el punto de dejarse instalado en el vestido blanco de marras la etiqueta electrónica antirrobo de -supongo- la tienda donde estuvo la temporada pasada esperando con tristeza una compradora. Hala, al almacén de Palomica de vuelta, para que se lo ponga ella, si quiere.
Snif.

6 comentarios:

  1. Yo me pregunto para mis adentros: "¿esta gente ya se fija cuando empaqueta los pedidos?" Jopé, Silcas, pues no se te ocurra pagar los gastos de reenvío. El fallo es de ellos!!! (aquí sale mi vena crítica - que yo cuando intervengo, o hago una crítica como Dios manda o me hago la "longui" XD )

    Que disfrutes (o disfrutennnn) de los teteros y las bragazas, Bidget Jones, jejeje... (es bromaaaaaaa)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué bueno!!! Acabo de leer la etiqueta que has puesto al post y estoy que me troncho delante del ordenador.

    XD

    ResponderEliminar
  3. Silcas, qué pena...
    No eres la primera. Por aquí yo he leído a más de una que, discretamente, ha llevado la prenda a una tienda para que le hagan el favor de quitarle el antirrobo.
    Desde luego....

    ResponderEliminar
  4. Lo he pensado pero resulta que además el vestido me va bastante grande conque... mira, no es para mí... lo iba a arreglar pero además irme a llorarles a las dependientas del hoss outlet de las rozas pues...
    Tampoco es la primera vez que me pasa con Palomica, pero en la anterior ocasión conseguí extraer el antirrobo.
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Ahhh eso te iba a decir que fueras a una tienda... pero si esque ademas te viene bien... pues para ellos con alarma y todo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo pienses, si te esta grande y ellos se han equivocado piensa que la devolucion te sale gratis... y ademas algun chequecito si se estiran! Que a veces por no devolver y perder dinero te quedas algo y lo arreglas, pero en tu caso yo no lo pensaba ni un momento!

    ResponderEliminar