domingo, 11 de abril de 2010

Mis pecadillos

No pude evitarlo... Pero bueno, así sustituyo la "pifia" de Palomica, sólo espero que éste no traiga también el antirrobo puesto...
Nota de las 19:07

Actualizo el resto de los pecadillos (Claritaaaa.... ¡¡que debes ser medio bruja, jajajajaja) Me traicionó el subconsciente...
Aquí van, al bolso le tenía ganas desde hacía tiempo, y dado que me han llegado las sandalias de rebeca sanver turquesas, joer, pues a por él. Le van perfectas, y a ese precio... Y el bikini, pues mira, también me quedé con las ganas el último pedido, el último labanda que me compré me lo puse casi todos los días, comodísimo...

Hala, ahora ya sí están todos los pecadillos!!

9 comentarios:

  1. Jajajajajaja Silcas, lo tuyo es un amor-odio en toda regla.
    Ayer le dabas mierda a la paloma y hoy le das pa comer.
    Pero no creo en absoluto que seas la única . Yo también me mosqueo muchas veces con webs por una u otra razón pensando "no vuelvo a comprarles...." y después toma compra!
    Ainssss.... "Ni contigo ni sin tí..."


    Por cierto, mu mono el vestidito. Es de Wolford verdad?

    ResponderEliminar
  2. Anda Hellou, qué curioso, me llega tu comentario al email pero no lo veo en la web. en fin.
    Pues sí, "ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio; contigo porque no vivo, y sin tí porque me muero".
    Lo cierto es que las ventas de Palomica son de las mejores.
    El vestido es de Caramelo, lo pesqué justo cuando se estaba agotando...

    ResponderEliminar
  3. Huy! Yo sí veo el comentarios en el blog. Cosas de la informática...
    Sí es verdad, las ventas de VP son de las mejores. De hecho, últimamente es en la que más compro.

    ResponderEliminar
  4. PUes el vestido para lo poco que salio en Caramelo esta muy bien.
    Bueno y si trae alarma y no es de las que manchan pues te coges unos buenos alicateeeesss y si te lo cargas lo mandas con agujero y todo.
    Silcas has puesto pecaditos, pero solo hay uno.

    ResponderEliminar
  5. PALOMINADAS!! jajajajajajajajajajaja!!!!!! buenísimooo!

    ResponderEliminar
  6. A que mola? Bueno, a ver cómo me queda, porque a este paso... (me estoy zampando un trozo de turrón de chocolate Hacendado (dedicado a las fans de mercadona que por aquí pululan).

    ResponderEliminar
  7. El bolso es como el de Juani y me encanta, y el bikini tambien... me voy a tener que ir espabilando con los bikinis que como no me de prisa me voy a quedar sin ninguno.
    Ahhh y venga que me acabo de meter un trozaco de chocolate negro mercadona a vuestra salud tambien...

    ResponderEliminar
  8. Aquí otra zampándose un Kit kat. Es muy chulo el vestido, y es cierto que Paloma es la que tiene las ventas más interesantes últimamente. El viernes salió Reebok y aún me quedan otros dos por venir =D

    Por cierto, he dejado un comentario en el post de las brochillas =P

    ResponderEliminar
  9. yo por fín me acabé la mona de choco!! jejeje, qué golosas!! y no contenta me fue por la tableta de lindt con trozos de naranja, la habéis probado????????????? ummmmmm!!

    Silcas, tus compras, me encantan!! ya nos dirás q tal queda el vestidito!!!

    ResponderEliminar