sábado, 10 de abril de 2010

Un par de vídeos y un aperitivito de ná...

Esto es para animar el post, jijiji... Ya me diréis luego si lo ha animado o no.

Este vídeo (recién parido, por cierto) me ha encantado, enganchado y sexcityzado a tope y, además, viene con sorPrEsita incluída (las mayúsculas en negrita son una pista):

Sex and the City 2 - NEW Official Movie Trailer #2 2010 [HD] : http://www.youtube.com/watch?v=qhb2dMqOpOY&feature=player_embedded


Y este otro vídeo ha provocado que de mi garganta más profunda brotaran un par de carcajadas bien sonoras (soy muy facilona, jejeje...)

Monty Python - Mattress Skit (Sub Español Spanish) : http://www.youtube.com/watch?v=UJztFECs1NU

Besotes sobremeseros *)

Postdata: por si os pica la curiosity, el hombretón de las fotos es Simon Webbe, un cantante que me gusta (por su voz y sus canciones) y que me tiene enamorá perdiíta (por su cuerpo serrano y olé y esa sonrisa picarona) y tengo que comunicaros una triste noticia: es mío, SOOOLO MÍO. En mis sueños, eso sí...

Ale, a disfrutar del finde!!!

11 comentarios:

  1. Madre mía, he conseguido insertar los vídeos directamente sin tener que andar poniendo enlaces externos!!!!! ¿Sabéis lo que significa eso para mí? Pues que sigo siendo igual de torpe que antes con estos cacharros tan modennnnos, pero que alguna vez suena la flauta...

    XD

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhh, que sale Penelope Cruz en Sex in the city!!!! Es que a mi no me gusta nada, y me encanta la serie!!! Bueno no juzgare porque el resto del trailer me encanta. (Me he quedado con la boca abierta cuando la he visto, de hecho no encontraba que podia ser la pista)

    ResponderEliminar
  3. NO VEAS CON EL NOIR!! jajaja

    buaaaaaaaaaaaaaaaaa q emoción el vidio de SATC!!!!!! pero no quiero q vuelva aidan! NOOOO NOOOO!!!! MR BIG!! siempre MR BIG!!!!!


    PD: no leáis mi comentario XD

    ResponderEliminar
  4. Bieeeennnn Sex and the city me encantaaaa.... me pone los pelos de punta... estoy deseando verla... madre mia cuantas veces he visto la serie, y la peli yo solita.... como me gustaaaa...

    ResponderEliminar
  5. Sí está paradito el blog. Los fines de semana siempre pasa, pero bueno, todavía quedamos algunas para darle un poco de vidilla. Es lo que tienen los findes...

    Yo no soy para nada fan de Sex and the City. Nunca me ha enganchado y encima con PE pues menos, que le vamos a hacer, tampoco me gusta.

    Pero me quedo con el resto: El muchachote está de toma pan y moja
    Y con los Monty Python me meo de la risa. Me encantan!

    :-D

    ResponderEliminar
  6. Digo yo solita porque mi marido se paso toda la pelicula diciendo que feaaa..... jajajaj, pero la serie bien que se la tragaba.

    ResponderEliminar
  7. lágrimas de emoción por el morenazo y lágrimas de excitación por el avance de SATC y lágrimas de risa por los Monty

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me pirra Pe, aunque me choca la escenita en la que aparece medio seduciendo al mister. ¿Nos os mata la curiosidad por saber cómo termina?

    Aretha, yo es que no le hago ascos a ná ;) Que salga uno, otro o el de la moto, pero que estén buenorros!!!

    Clara, son todos unos falsos!!! Mi hombretón dice que pasa de las series de chicas (léase Canal Cosmopolitan, for example) y de los cotilleos de las revistas del cuore, pero luego siempre acaba quedándose a ver la tele conmigo e incluso se interesa por la vida y milagros de la Esteban...

    Hello K., los findes son muy malos para conectarse (al menos en mi caso). Hoy, sin embargo, estoy haciendo doblete. A mediodía tenía a la tribu controlada por su papi y yo a lo mío, jejeje... Ahora mismo tengo a la tribu en el séptimo cielo y al machomán viendo el partido del Barça contra no sé quién. Yuhuuuuuuu...

    Maururu, jamía, iba a dedirte "te invito a una copita" (pa'celebrar, digo), pero mejor te invito a un Kleenex o a unos cuantos...

    XD

    ResponderEliminar
  9. Real Madrid cero, Barça dos - van de momento. A mí ni me va ni me viene y parece que al costillo tampoco. Pero, eso sí, a los vecinos de al lado parece que les mola el equipo catalán de los gritos que andan pegando. Bárbaros!!!!!! Cenutrios!!!!!! Que me váis a despertar a l@s crí@s, demontres!!!!!!!!!

    Hombressssssss

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Sweet, toy como tú. El uno con el partido y los nenes ahora ya en el octavo cielo o así...

    ResponderEliminar
  11. Joer, Hello K., yo alucino. He salido un momento a la terraza a echar un piti y no se ve un alma por la calle. Ni autobuses urbanos hay. Y eso que estamos en el norte!!! No me quiero ni imaginar cómo estarán por Barcelona y Madrid.

    Desde luego lo de mi marido es de traca porque él es más de baloncesto. O eso dice...

    Gabon maitia ;)

    ResponderEliminar