domingo, 4 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Lunes

Estrella está echada sobre una camilla tan solo en ropa interior DIM (BuyVip) donde va a recibir un masaje con un aparato Homedics (VipVenta) de manos de Victoria, que calza unos zuecos D'chus (Ofertix).

Sobre una colcha Ataie (BuyVip) tiene puestos varios botes entre ellos los de Biotherm (Esdemarca) que usará en el rostro de su clienta, unos champús Schwarzkopf (Ofertix) y varias fragancias Jesús del Pozo (Privalia).

Fuera, en una salita, han dejado al sobrino de Estrella, vestido por Chicco (Vente Privee), jugando con Super Ratón mientras llega su cuidadora.
Se ha subido a una silla desde donde ha alcanzado un tarro de crema Lavadi (Glamounty). Ha metido ambas manos y las ha pasado por la pared y por las cortinas Kotibe (Glamounity) para limpiarse.

Maribel, que tenía que haber estado a cargo del pequeño, ha lanzado su mirada sobre el portátil HP (Dreivip) aún intacto y se ha apresurado para guardarlo en el portaportátiles Bric's (Vente Privee).
-¡Niño! ¿Pero qué has hecho?

Es la hora de almozar y en el restaurante del hotel dan la última comida del puente de Semana Santa.

Maribel, que viste camiseta Hurley (Privalia) y su amiga, Jana Glamourama, que lleva una camisa Amplified (BuyVip), se dirigen a la percha para dejar sus respectivos bolsos Chenson (Glamounity) y Nine West (Privalia).

Sandra lleva un vestido Smash (Dreivip) y está sentada junto a la mesa jugando con los cubiertos Arc (Ofertix). Su novio, Marcus Schenkenberg, que viste camiseta B.E.S.T (Outletic) y reloj Casio (Esdemarca), pone sus manos sobre las de Sandra y las gira dejando caer un anillo Antonelli (Glamounity).
- ¿Te quieres casar conmigo? - Le pregunta Marcus.

P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Sweet Audrey.

12 comentarios:

  1. Si Sandra le da calabazas soy la siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿No era superratón el que decía: "Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!"? Pues está claro que el del apellido imposible le hizo caso..... mamma míaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Pues tampoco es para tanto!!!! Ayyy, chicas como sois...

    ResponderEliminar
  4. Si, si, no es para tantoooooo... Dejarmelo a miiii

    ResponderEliminar
  5. Ay mare, y metiendose mano... Si es que me pone mala! Qué mala es la primavera!!

    ResponderEliminar
  6. Pues esta un poco pringosillo nooo??? venga para vosotras... como me gustaba super raton... pero es que antes nos gustaba cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Pringosillo no Clara, está reluciente... como las moneditas nuevas ... ains

    ResponderEliminar
  8. Y digo yo chicas no podría Marcus darme el masajito en vez de Victoria??? ja,ja y por cierto quitamos al sobrinito de en medio para que no vea nada de la sesión privada,jua jua.
    Eres genial Wan.!!!!!..

    ResponderEliminar
  9. pues yo como Clara, a mí tan brillantosos y tan musculadísisisisisimos, no me van... ni pablo motos ni éste!!!

    os cuelgo mis compras de vp

    ResponderEliminar
  10. Este no esta musculadisimo, está cañón total. Y así sudao y to pa miiiiiiiiiiiii.. ahhh

    Estrella, lo del masaje ya lo hablas tu con Victoria jaja

    ResponderEliminar