lunes, 5 de abril de 2010

mis chicco's



Las bermudas para los polos de Pétit bateau del otro día, las camisas para pantalones Tommy y los bañatas pq por 4 euros están fenomenal para tenerlos de recambio sequitos este verano!!

Todo por 2!

Estoy regulera de la ciática, y por si fuera poco, me debió de sentar mal la mona (pastel con figura de choco típica del lunes de pascua en cataluña y q regala el padrino) que se la adelantaron y llevo comiendo Gormitis de chocolate de colores desde ayer pero por la tarde noche... FA-TAL! me voy a quedar hecha una piltrafilla!!! esta noche he dormido 4 horas, todo el rato en el baño... arggggggggggg me voy al baño, AGAIN!!!!!!!

Besos a tod@s!!

11 comentarios:

  1. Pues vaya mejorate...Si esque tanto chocolateee..
    Los pantalones tambien los he comprado yo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que buena compra... ya te digo y lo buenas que salen las cosas de Chicco.

    ResponderEliminar
  3. Maurur, cuídate, hija de verdad!!! La compra muy chula!
    Yo quería ese bañador y ya está agotado!!! pero he comprado otras cositas.... quería unas gafitas de sol y al final, para compensar los gastos de envío............ toma compra!!!

    ResponderEliminar
  4. Mejorate!! Yo he tenido a Juan todo el puente igual que tu, le dijeron que hay un virus dando por saco.

    El bañador es super gracioso, como me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Ostras, mejorate, vaya tela....
    El bañador super salado, me encanta!!! es genial!!

    ResponderEliminar
  6. Mauru hija ponte buena prontito y es que los excesos chocolateros los pagamos.(Yo he puesto dos kilitos que tienen que desaparecer como estrella que me llamo )pero claro estar malita es un rollo.Besos y ánimos curapupas.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyy, el bañador es una caña

    ResponderEliminar
  8. que te mejores Maururu!!
    Hay que ver que salaos llevais a los niñ@s todas. Me gusta tu compra

    ResponderEliminar
  9. Juas! Me meo con el cocodrilo. Qué gracia va a tener con él!!

    ResponderEliminar
  10. el bañador es la caña! je je je que se come el cocodrilo? mis niños dirian la picha y los huevos ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. los míos dicen pitín y tesssstículosssssssss, así con muchas essssessss!! :D

    ResponderEliminar