viernes, 9 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Sábado

Issis_7728 está guardado el bikini (VipVenta) con el que ayer estuvo en la piscina.
Mañana tiene una comunión y ha sacado el vestido Miss Sixty (VipVenta) que llevará para plancharlo y el regalo que va a llevarle al niño: una mochila Disney (BuyVip).

White Mary también va, pero ellos saldrán esta noche ya que les coge demasiado lejos para salir por la mañana. Así que su marido, Chikilicuatre, que llevará camisa Gianfranco Ferré (Esdemarca) está poniendo en marcha el Tom Tom (Casarela) que les llevará hasta el hotel.
White Mary lleva puesta una camiseta Lamborthini (Esdemarca) y ha echado en la maleta un traje de Pocoyo (Dreivip) antes de que se le olvide. No quiere que el niño se quede sin su regalo de comunión.

Aretha también ha sacado el vestido que se pondrá mañana. Un precioso Dolce & Gabanna (Esdemarca) de color gris perla.
- ¡Mete el portátil ya en su funda Kensington (Privalia) y acuéstate! - Le dice a su marido, Eduardo Casanova, que viste camiseta Bultaco (Privalia) y pantalón Roberto Cavalli (Esdemarca) - Mañana me dirás en la iglesia que tienes sueño.

3 comentarios:

  1. El Casanova me parece genial pero para su edad pelín redicho... lo vi en una entrevista con el Quintero y el niño se lo comió con patatas!!! y mirad q es dificil desmontar al Quintero...

    ResponderEliminar
  2. Ese niño quie es??? el de la serie esa española no seria no???
    Bueno se nota que no veia la serie, era la de Aida o algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. efectivamente, es el chico amanerado, el hijo del de la tienda. y a mí me hace mucha gracia!!!

    ResponderEliminar