viernes, 9 de abril de 2010

Tutoriales de maquillaje en youtube

Hola a todas,

Después de un día medio regulón he llegado a casa hace un rato sin muchas ganas de hacer nada, me he duchado, cafelito al canto y a mirar blogs y foros por internet cuando me he encontrado con esta maravilla:


Éste es el canal de una chica llamada Tiffany que se hace maravillas en los ojos y lo mejor de todo es que, a mi parecer, es super didáctica. No sé si alguna ya la conocía pero desde luego a mi me ha dejado de piedra.

Tiene tutoriales para maquillajes sencillos, para todos los días, de fiesta, ahumados ... ¡hasta para novias! Además usa sombras de MAC que a mí particularmente me encanta. Por cierto, si os quedais embobadas como yo, no paseis de largo el video en el que da consejos de cómo organizar tu maquillaje y la colección de la chavala ... ¡es alucinante! Creo recordar que alguien decía en alguno de los posts últimos sobre potis que no tenía mucha maña (ya somos dos) así que espero que sirva de ayuda =)

Si alguien se atreve a probar: ¡¡¡¡ qué ponga fotos !!! Un abrazote a todas.

6 comentarios:

  1. ay miles!! incluso conozco alguno de mujeres de otras etnias y es genial la de trucos que aplican según sus rasgos o tono de piel...

    cuánto bien ha hecho youtube por la feminidad!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo mas que un tutorial necesito que alguien me maquille mientras barro o quito el polvo... asi si que me cundiria. Bueno o eso o me paro el tiempo y me arreglo.

    ResponderEliminar
  3. clara!!! 'desagerá'!! yo no tardo más de 3 min por las mañanas y se nota diferencia!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja yo con 3 minutos no tengo ni para empezarrrr

    ResponderEliminar
  5. Clara, anímate que todo es empezar...
    Yo he visto algún tutorial de esos y la verdad es que me quedo alucinada, echaré un vistazo a éste también pero la verdad es que yo ver, los veo pero después yo soy de lo más torpe. Voy a lo sencillo y punto... pero me encanta ver cómo se dan esas sombras en los ojos y les quedan alucinantemente bien.

    ResponderEliminar
  6. qué buenos!!! la verdad, los ojos son mi asignatura pendiente, no me los maquillo bien (pero claro, con las prisas de la mañana, como para entretenerse...)
    gracias mil por los vídeos, guapa!

    ResponderEliminar