domingo, 6 de junio de 2010

Pedido deportista



Pues esto me pille ayer en la venta de Kappa de Vente Privee, que por cierto fue muy pobre pero para mi suficiente! Buscaba unas zapatillas, porque como las que tengo de deporte las dejo en el gimnasio, a veces me pondria un chandal o algo... y no tengo con que! Asi que estas valian 19 eurillos y yo tenía 2 cheques, asi que tiradas. Y en el ultimo mi chico metio esto en el carro, aunque con lo raro que es luego habrá que devolverlo :(
Por cierto no colgue unos zapatos que me pille en la venta "sugar shoes" en Privalia, la semana pasada ¿nadie compro? Yo, mi mami y mi cuña compramos 6 pares, estaban por 9,10 euros, tirados tambien.

5 comentarios:

  1. Yo no compre nada en Kappa, mire lo de niño y la verdad esque un chandal negro para el nene, pues como que no.
    Las zapatillas son muy bonitas, y los pantalones ya veras como luego le gustan.

    ResponderEliminar
  2. Dile a chico que no cambie tanto y que se quede con ellos!!

    No vi esa venta de zapatos que dices... :-O

    ResponderEliminar
  3. Noooo, madre mia pues los zapatos estaban tirados de precio. Luego pongo una entrada con los modelos y con el total... una ganga!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué buena compra has hecho, porque 19 € por unas zapatillas de este tipo me parecen tiradas de precio... enhorabuena!!
    xDDD

    ResponderEliminar