sábado, 5 de junio de 2010

Ofertix/Privalia


Hoy ha empezado la venta de Zu-Elements en Ofertix. He hechado un vistazo porque yo compré en esta venta en Privalia. Bueno, pues cuál ha sido mi alegría al comprobar que acerté con la compra porque esta camisa que os enseño fue la que compré (la fotito pequeña es la de Privalia). Ahí van los precios:

Privalia: 35 €
Ofertix: 42 €

A mí me parece que 7 € de diferencia en el mismo producto es así como que bastante no?

También compré una sudadera roja para mi marido que en Ofertix está 2 € más cara.

4 comentarios:

  1. Qué alegría da ver estas cosas. Lo malo es cuando pasa al contrario :-S

    ResponderEliminar
  2. Sí verdad?. Además, la foto de ofertix no refleja que la camisa tiene un color azul mucho más vivo que el que sale en la foto. La camisa es más bonita que lo que aparece en Ofertix.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que da alegria cuando pasa eso, otra cosa es cuando es al contrario aunque algunas veces nos queda el consuelo de tenerlo ya en nuestro poder... lo malo es cuando sale a los dos o tres diaaasss.... entonces da una rabiaaaa

    ResponderEliminar
  4. yo lo he visto todo muuuuu caro...

    ResponderEliminar