jueves, 3 de junio de 2010

¡Lo Arregle!





15 comentarios:

  1. Jejeje algunos "apaños" son un puntazo. Pero la cinta aislante en el avión...madre mia si voy montada y veo eso me tienen que dar un valium. Mis favoritos, las ruedas de carrito de la compra en los coches jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha hecho mucha gracia el que se ha puesto el peso en la bascula, jejeje, arreglado me pongo una pegatina donde marque 55 kilos... y ojos que no ven, corazon que no siente!

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a comentar uno... pero son todos alucinantes, que imaginacion para arreglar, que ideas me estan dando para solucionar cosas...... alucinaicaaaa.....

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene la crisis, que se desarrolla la imaginación xD

    ResponderEliminar
  5. Sí que es apañada la gente... algunos son buenísimos, jajajaja
    Wanchu, no me digas que no te vas a pillar un taladro para la masa de los pasteles... déjate de otras máquinas que con el taladro tienes un todo en uno im-prezionante!

    ;-P

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ya ves, es una de las ideas que me he apuntado.

    ResponderEliminar
  7. Ostras algunas ideas se salen!!!! Quizas hasta apique alguna jejejejeje

    Muy bueno wuantxu

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!! Lo de la cinta aislante lo vi en el aeropuerto de Lombok. Lo más alucinante es que no era en el alerón trasero sino en la parte superior del motor izquierdo del avión que íbamos a coger. El vuelo se retrasó un montón pero no nos ocurrió nada. Solamente vomité. Llevaba un canguele que me encomendé a Buda, aprovechando que embarcaron dos lamas con nosotros.

    Ah!!! La compañía aérea: Merpati, o algo así. Pa'olvidar...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Audrey, y te montaste????

    hay que tener valor... para poner cinta en un avion y para montarse en el viendola!!!

    ResponderEliminar
  10. Sí, hijo, sí. Mira que podríamos haber cogido un barco hasta la isla de Bali... Pero, no. Decidimos coger ese avión por si perdíamos la conexión del vuelo de regreso a España, vía Bali-Singapur-Fankfurt.

    No veas la impresión que da ver a un tipo subido en una escalera con el destornillador y la cinta aislante... Y delante de tus narices, que el aeropuerto de Lombok es minúsculo!!! Uf... Creo que tuvimos muuuuucha suerte. Aunque, bueno, llevábamos un viaje de lo más movidito (estuvimos en octubre de 2002 - atentados de Al Qaeda - 202 muertos - y nosotros allí), así que estábamos curados de espanto.

    Rober, pásate por mi blog, que estamos de SORTEO: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-en-audreys-corner.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. jajaja, q bueno Wan !!!

    Pues a mi me han molao las "ideas" para barbacoa...será q el tiempo y el hambre invitan...jajaja
    El carrito del mercadona a modo de parrilla y el rastrillo de hojas pa los chorizos criollos es un autentico puntazo!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. bueno,buenooooooooooo y el tubo de pringelssssss???

    juasssssssssss, me ha hecho recordar una garrafa de aceite(d oliva) q apañe hace un porrón de años en mi 205 !!!
    Que valor,jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Juuuuuuuuuuuuuas, que cacho animala eres

    ResponderEliminar
  14. Todos son buenísimos. Yo como Clara, este me gusta y según pasas de uno a otro, en fin, todos son para descojonarse.
    Marisé eso ES VERDAD O MENTIRA?

    ResponderEliminar
  15. Mamausi, verdad;verdad d la buena.Lo peor de todo es q la garrafa de marras era de plástico, flipante, ya no me acuerdo ni pa que era, pero creo q iba al final de un manguito de aire...juassss
    Cuantas experiencias tendria yo para contar de aquel coche, dios !!
    Los últimos meses y despues de muchos años de "conocernos" lo arrancaba con un atornillador, dentro del motor...
    ¿Cómo se os queda el cuerpo?? jajaja Parecia MacGyber

    ResponderEliminar