domingo, 6 de junio de 2010

Zapatitos para toda la casa

Pues a petición de Wanchu os cuelgo los zapatos que compre la semana pasada en una venta que salio en Privalia. Los 2 de arriba mios, los 2 de abajo de mi mami y los otros de mi cuña y su hermana, jejeje, vamos gastos repartiditos! Los 6 zapatos salieron por 60 euros, y luego 12 de gastos que esta vez no me parecen desproporcionados (además tenía un cheque de 5 euros por la metedura de pata de Desigual). La marca era "Sugar Shoes", no la he oido en mi vida pero bueno, por ese precio...

PD: Desde aqui dejo escrita una predicción: con tanto zapato alguno no me lo van a entregar fijo, pues yo hice el pedido porque me gustaron los negros de cuña, desde aquí digo si alguno no me lo han de entregar, fijo son estos! "Santa Ley de Murphy"

5 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los negros que has elegido para ti y los últimos peep-toe blancos. No conozco la marca, pero el precio está fenomenal.

    Cruzaremos los dedos para que no se cruce Murphy por el camino de los privalios...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué ganga Evama... vamos que llevas unas compras que de verdad que merecen la pena ;-D

    Y no seas nagativa mujer que no tiene por qué pasarte otra vez... ya sabes, como decía el otro:
    "siempre positifo... nunca negatifo..."

    ;-P

    Por cierto que a mí los negros también me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en la parra. Creo que ni entré en esa venta. Pues están muy bien Eva, qué buena compra!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que están fenomenal. Los negros y los de tu madre me encantan. Se nota que me gusta el tacón. Esta vez te salvarás... no pienses en negativo.....

    ResponderEliminar
  5. Ufff espero que te manden todos, porque los negros son los mas bonitos.
    YO tampoco vi la venta.

    ResponderEliminar